TusTextos

Oportunidades

¿Como de bueno es dar oportunidades?
La primera oportunidad comienza con un cruce de miradas,un intercambio de palabras... Sigue con días felices,confesiones y cariño.Pero el cariño no siempre va acompañado de cosas buenas entonces ocurre,sin querer,una mentira,un distanzamiento o dejan de sentirse como al principio.Se olvidan o por lo menos uno de los dos.Pasa un tiempo y el vuelve,diciendo que la extraña,que lo ha pensado mejor,que lo siente...
La segunda oportunidad viene con la duda,la desconfianza...
Duda de todo,pero también siente curiosidad por lo que podría haber sucedido y no sucedió.Piensa que quizás esta vez será diferente,que no la abandonará como hizo la primera vez y que estará con ella siempre.No sabe si son dudas o curiosidad pero decide volver y todo vuelve a empezar.Se sienten como antes,son una misma persona. Pero al pasar el tiempo vuelve el distanzamiento,vuelven a salir los errores pasados y ella decide pasar,dejarlo ir.No quiere volver a pasar por todo lo que ya había pasado antes.La herida queda abierta durante un tiempo pero poco a poco se va cerrando.
Pero a pesar de todo ella sigue pensando en él,no lo puede evitar. Sabe que las terceras oportunidades no existen pero aún así ella sueña,recuerda y lo desea.
Sarareporta11 de febrero de 2016

Más de Sarareporta

Chat