TusTextos

Esto Puede Ser útil...

Desde hace unas semanas he estado pensando acerca de cómo influir en la sociedad. A través de mis experiencias me gustaría transmitir conocimientos y, sobre todo, avisar a la gente de la sociedad de hoy en día y ayudar a mujeres o niñas que vivan situaciones parecidas para que abran los ojos.

Sé que a algunas personas de estas páginas les parece que lo correcto es plasmar aquí textos literarios, yo hoy no pretendo hacer eso, no quiero deleitar a ojos con una lectura bella, sino simplemente ayudar a que todo mejore con un pequeño grano de arena.

Durante toda mi vida he tenido relaciones con chicos más mayores que yo. Cuando tenía 13 años estuve con un chico de 21 sin que mis padres lo supiesen, principalmente no dije nada porque sabía que no lo iban a aceptar, pero para mi era maravilloso porque creía que el estaba super enamorado de mi y yo de él cómo no... Ahora tengo 18 años y me doy cuenta de que las cosas no son como parecen.
En primer lugar, no es normal que un chico de 21 años se fije en una de 13, si se fija es porque busca algún fin oculto. Si, daros cuenta de que con 13 años no se tiene mucha idea de la vida, que nos guste o no somos niñas, aunque seamos maduras y todas esas cosas.
En mi situación qué pasó que el chico se aprovechó de mi, estuvo año y medio manteniendo una doble relación, conmigo, con su esposa y con a saberse cuántas chicas más. Cuando consiguió su objetivo se largó sin dar explicación y dijo a su mujer que había una chica que no le dejaba en paz con las amenazas y acosos que eso me conllevó.

A partir de ahí es cuando te empiezas a sentir mal, a creerte que es un problema tuyo porque no eres suficientemente guapa o cosas del estilo. Encima por si tus complejos no fuesen pocos, comienzas a hundirte ya que no sabes a quién acudir para pedir ayuda ya que tus padres no saben nada.
Yo, desde mi humilde opinión, creo que cada cosa tiene su edad: que las niñas no deben correr mucho por hacerse mayores y no es ni medio normal que un chico de 21 años persiga a chicas de 13... Pero hoy en día he visto que eso es muy normal. Y esto se llama PEDERASTIA contra la que no se hace nada. Viendo que las autoridades son muy poco eficaces y que los padres muchas veces no ayudan por desconocimiento de la situación (ya que nadie se imaginaría que su pequeña hija de trece años está siendo seducida por un chico de 21) solo me queda dar mi opinión he intentar ayudar a aquellas niñas que pasen por eso y a aquellos padres que tienen hijas. Ya que si seguimos así terminaremos como en la Edad Media, o peor, ya que en esas épocas existían matrimonios de conveniencia entre personas con una gran diferencia de edad pero que eran situaciones obligadas y propiciadas por los padres, en cambio ahora, esto comenzará a ocurrir porque desgraciadamente esto se terminará viendo como lo normal y muchas niñas serán engañadas y se abusará de ellas física y psicológicamente sin que se den cuenta...

Por favor entre todos podemos contribuir para que esto cambie...
Sariita30 de noviembre de 2011

Más de Sariita

Chat