TusTextos

Conclusión, Era Lento para Tomar El Café.

La notaba distinta, como si algo la estuviese perturbando, silenciosa, como quien asiste a un funeral, distante, casi en el más allá. Pero en esos momentos hablar, o preguntar no era conveniente, por su salud. Por su salud.
Si había algo que adoraba intensamente era la palidez persistente de su piel, el parecido a la porcelana.
Decidió servirse más café, y preguntarle si quería otro poco más a ella, que casi ni tomaba, ni hablaba, ni respiraba.
No tuvo respuesta, así que solo se sirvió su taza, y volvió a la posición inicial. Le sostuvo la mirada, hasta que ella se rindió, ladeando la cabeza. Y fue entonces que notó que llevaba más de tres horas muerta. El tiempo exacto que había durado su café.
Satire20 de abril de 2011

3 Comentarios

  • Danae

    En un relato corto, como es este, es complicado conseguir que el lector quede satisfecho con su desarrollo. Pero en este caso, por lo que amí respecta, lo has conseguido.
    Enhorabuena. Escribes muy bien.
    Un abrazo.

    20/04/11 10:04

  • Elnovelistadeoro

    ??? je, Saludos, siempre me da gusto leer algo nuevo en TT pásate por mis escritos después, ciao

    21/04/11 08:04

  • Emme

    Hola... me he dado cuenta que tienes la gracia para impactar de golpe y sin previo aviso eres genial explotalo. Me ha gustado mucho el texto espero poder contar con tu opinion en los mios, besos!

    28/04/11 02:04

Más de Satire

Chat