TusTextos
Sauri1133
Última vez: 20/4/2013 - Empezó el 10/9/2011 Seguir usuario

"-Dando guerra en este mundo desde el 3-11-98, futura estudiante de Bellas Artes.Apartir de las 23:00 soy gilipollas integral.∞27∞Asesina de unicornios rosas. @VivoDeSuSonrisa"

Últimos publicados

    Me He Cansado de Buscar una Puta Puerta En Dirección a Nunca Jamás.

    +¿Por qué lloras? -No lloro. +Si, tienes los ojos rojos ¿Qué te pasa? -No me pasa nada. +Las lágrimas caen por un motivo. Anda cuéntame ¿qué pasa? -¿En serio no te has dado cuenta? No puedo más, ...
    sauri1133

    Siempre VolvÍa.

    Él volvía, siempre lo hacia pero esa vez fue diferente. Siempre volvía, pasare lo que pasara volvía, enfadado, contento o con los ojos hechos Venecia pero él volvía. Aún me acuerdo cuando decías que...
    sauri1133

    Diario de una Anorexica.

    Hola, hoy día 4 de octubre de 2012 por fin he conseguido el peso que todos deseaban que llegara a alcanzar, los 40 kg, claro, todos excepto yo. A simple vista parezco una adolescente normal de 14 a...
    sauri1133

    Y Sigo AquÍ DespuÉs de Todo.

    Y aquí sigo yo, después de tantos "te amo" y tantos "te quiero" que ya no significan nada, de tantos días y tantas noches que no se repetirán y aguantando el dolor de saber que ya nada volverá a ser c...
    sauri1133

    He Caido Tantas Veces que He Aprendido a Levantarme Con Estilo.

    Y una vez mas vuelvo a caer, me vuelves a hacer caer una vez mas, pero sin enbargo esta vez noto que ha sido distinto, y lo peor es que ya se repite tantas veces que mi caida ya ni si quiera duele, su...
    sauri1133
Ver todos los textos de sauri1133

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    He Caido Tantas Veces que He Aprendido a Levantarme Con Estilo.

    Y una vez mas vuelvo a caer, me vuelves a hacer caer una vez mas, pero sin enbargo esta vez noto que ha sido distinto, y lo peor es que ya se repite tantas veces que mi caida ya ni si quiera duele, su...
    sauri1133

    Ya No Se Ni Lo que Es.

    +No te reconozco, has cambiado. -Lo sé tu tampoco eres la misma. ¿Qué nos ha pasado? ¿Qué es esto que tenemos ahora? - No lo sé, no sé como explicarlo, es extraño, te quiero pero hay algo distinto, ...
    sauri1133

    El para Siempre de Algunas Personas Duran Menos que la Batería de mi Movil.

    La gente que dice que va a estar ahí para siempre luego acaba siendo un hasta que me canse de ti, otros que dicen que nunca se van a alejar de tu lado y te dicen adiós por la primera mini-falda que pa...
    sauri1133

    Fuiste y Eres Tu.

    Fuiste tu el único que sin ni si quiera mirarme ya me hacia sacar unca sonrisa, él que antes, mucho antes de ser lo que somos insistía y insistía des de la primera vez que me conoció en que " estábamo...
    sauri1133

    Me Gusta Ver la Parte Buena de Todo

    Que si hay gente que se va de tu vida es porque no se merecen estar ahí, si te llaman "raro" tomate lo como un "especial", cuando te haga llorar una persona piensa que es porque de verdad te importa,...
    sauri1133
Ver todos los textos de sauri1133

Escribe sobre

Sigue

beckyjunquieneitheranitaloveborderlesschispiporunsiemprejuntossinnombrekristenmmmaria5didisrealloveflor
Ver todos (13)

Lo siguen

enanopikkolinakristenceciisinnombreipfborderlessrehtse
Ver todos (8)
Chat