TusTextos

Yo

Miro atrás, busco el jodido momento en el que me rompí. No lo encuentro. Mi vida lleva viciada desde que tengo memoria, pocos son los recuerdos en los que aprecio la libertad. Siempre libre de normas sociales, siempre esclavo de mi mente.

No se exactamente que busco con estas líneas, puede que desahogar los sentimientos que siempre me han estado oprimiendo el pecho, puede que simplemente busque alguien que lo lea y se sienta identificado, no sintiéndome así un puto y solitario enfermo.

Pasan los días, que busco en ellos? Que es lo que me hace moverme, despertarme, seguir de pie en la vida? No lo tengo claro, simplemente me dejo llevar en la montaña rusa de mis pensamientos, ese jodido e incesante bombardeo de ideas que escapan a mi control. Curioso, cuando siempre trato de tenerlo todo controlado. Puede que sea ese el problema, puede que sean un millón más.

Pienso, pienso y pienso. Pienso en mi vida, pienso en el mundo, pienso en la gente que me rodea. Busco satisfacción en las ideas, a veces parece que el mundo y los sentidos no pueden proporcionar todo aquello que mi mente busca, sea lo que sea. Estúpida idea, puesto que el mundo puede ofrecerte el infinito.

Y pasan los días, ahora me como el mundo, ahora me siento roto. Las drogas siempre ayudan, aunque también te vuelven loco.

Puede que todo lo que escribo sea basura, puede que mis pensamientos sean simples estupideces de un niño con problemas que nunca podrá arreglar su frágil mente.
Seapagoelfogon02 de julio de 2015

Más de Seapagoelfogon

Chat