TusTextos

Reconociendo al Amor.

Mientras mi cuerpo y el tuyo están unidos, no solo por el alma conjunta, ni tampoco por el sentimientos irracional que tenemos el uno por el otro. Esta vez, hablamos de unión carnal.
Mientras tenemos esa unión, me miras constantemente, y tus sonrisas son para mi, desbloqueos de mi propia mente.. Mientras me miras.. Mientras me besas.. mientras me ves.
Mientras tenemos esa unión, de tus labios salen palabras, que se clavarían en el fondo del pecho de cualquiera que las escuches.. Y tu voz? Esa voz tan baja y dulce, tan penetrante como un trueno en el mar...
‘’Las personas cogen, no saben tocar, no saben de caricias.’’
Tienes amor en las manos le repito.
Se que no eres el amor de mi vida, quizás tan solo eres un pequeño peón mas, para seguir escalando, eres todo aquello que eh buscado, y sobretodo, que necesitaba sentir.
Te pregunte, dime tres cosas que odies. Y tu respuesta me dejo atónita. ‘’ La violencia’’ .
Si hiciéramos un porcentaje en el balance de mi vida, saldría disparada la aguja de violencia, se quedaría nula la aguja del amor. Y es que, como has aparecido tu aquí? En este momento, con estos abrazos, estas palabras, y estas frases reveladoras. Se que no eres el amor de mi vida, te repito. Pero si que eres alguien que necesitaba. Y aunque el día de mañana no tengamos absolutamente ningún contacto, te confieso que has sido muy importante para mi. Me has abierto esa parte, que pensaba que tenia olvidada, y bueno, como tu dirías. Es imposible no amarte. No amarte en esencia, en ser, en si. Como no hacerlo? Eres atento, nunca tienes palabras erróneas, cada vez que abres la boca, es para decir algo mas bello a lo anterior, sin duda alguna en cada día que te conozco mejor, me doy cuenta de que esta es tu ultima vida.
Gracias una vez mas por todo.
Selenacot01 de diciembre de 2015

Más de Selenacot

Chat