TusTextos

Vampire Killer: El Ojo de Ra (capítulo 2)

CAMBIOS (CAPITULO 2)





Susana vivía en la capital tenía casi la misma apariencia que hacía 17 años al ser vampiresa, pero ahora llevaba un corte de pelo a lo "Garçon" es decir a media melena con una pequeño flequillo en la cara. No le quedaba mal y aun seguía siendo teniendo la cara angelical de siempre.











Vivía en un piso alquilado trabajando en un supermercado local en el que trabajaba 4 horas cada día y por turnos, tuvo que falsificar su edad para poder trabajar y cambiar algunos detalles de su vida, como su nombre ahora se hacía llamar Estrella y tenía 18 años a punto de cumplir 19.





Aún tenía pesadillas con lo ocurrido hace 17 años en Delania, varias veces fue a las afueras del pueblo después de todo era su verdadero hogar solo para ver si todo marchaba bien. Esa mañana se levantó de la cama y cogió una pequeña bolsa de sangre y empezó a tomarla en un vaso.





Su madre le había enseñado varios trucos cuando era pequeña para meterse en los hospitales y encontrar las bolsas. Después de tomársela se empezó a cambiar y a poner el uniforme de la tienda que era un sweeter azul y unos pantalones marrones oscuros, se puso un calzado cómodo y salió de la casa.





Se fijó que no había nadie y entonces empezó a moverse rápidamente saltando edificio por edificio a una velocidad fuera de la normal mientras miraba su reloj digital de muñeca y en cuestión de segundos llegó al trabajo.





Se puso en su caja y esperó que se abriera la puerta entonces se quedó asombrada una mujer una mujer trajeada con el pelo castaño y rizado, ojos marrones no muy alta y delgada Ana la líder de todos los vampiros de España estaba allí personalmente .



-Hola Estrella

- ¡Señora!

- Me alegro que te haya servido la nueva identidad que te hicimos.

- ¿Qué hace aquí?

-¡Vamos no me hables así! ya sabes que odio que me hablen de usted

-¿Qué haces aquí?- preguntó la joven preocupada

- Bueno...

- ¿Es mi hermano?

-¡No tranquila tu hermano está en el mismo lugar disecado, encerrado en ataúd con cadenas y bajo tierra!.





El tono de Ana que hasta ese momento había sido jovial cambió uno mucho más serio, se quedó mirando a Susana.



-¡Necesito que vengas conmigo!,

-¿Qué ocurre?

- El rey de los vampiros nos ha llamado a los líderes de las 10 familias que vayamos donde esta él.

-Necesito que vengas. Tú eres mí mejor alumna y la única que confió. ¡Además hicimos un trato en que siempre que te necesitará vendrías!.

-¡De acuerdo espera que le diga algo al jefe!

-¡No será necesario!, ya utilicé mi poder vampírico para que aceptaran.





Elena estaba haciendo la maleta para ir a Nueva Orleans para reunirse con la líder de las brujas Sinclair porque la habían hecho llamar. Quizás tenía que ver con una organización de brujos oscuros llamada "El Ojo". Su objetivo no estaba claro pero sus acciones y sus deseos eran oscuros. Después de lo ocurrido en Delania había decidido dedicar su vida a acabar contra los seres malvados y estaba decidida a ello aunque tuviese que dar su vida.





En otro lugar Jessica se había acostado estaba soñando con su tía y los buenos momentos que habían pasado, después de todo ella le había cuidado desde que su madre muriera, estaban a las afueras de la ciudad tomando un pequeño picnic mientras hablaban, el sol era resplandeciénte era primavera, los árboles eran hermosos y verdes, hacía una gran temperatura las dos sonreían.





En cuestión de segundos el cielo comenzó a nublarse, y los árboles que eran verdes y bonitos se convirtieron en oscuros y feos, el viento se hizo fuerte, y la cara de su tía que antes estaba sonriendo se puso blanca y seria empezó a llover y ella quedó empapada pero no era agua si no sangre, el aspecto de su tía cambió y se convirtió una calavera.





En ese instante Jessica se despertó estaba empapada de sudor, tenía una sensación muy extraña, entonces comenzó a llorar, dentro de ella lo sabía su tía estaba muerta, siempre había tenido esa capacidad de notar cuando alguien moría.





CONTINUARÁ

Sentencia31 de julio de 2018

Más de Sentencia

Chat