TusTextos

Algo Mas por Contar

Cuando tu vida cambia dia a dia y la vida da la vuelta, llega un momento para comprender. Un tiempo en el que abres los ojos y te das cuenta de quienes estan a tu lado en tu día a día y quienes no. En ese tiempo te das cuenta de que estas solo y seguirás solo. Solo muy pocas personas estarán contigo en las buenas y en las malas. Empiezas a desconocer personas que creías conocer o eso imaginabas.

He podido comprender que nadie es imprescindible, que quien va a su antojo sin mirar atrás ya no va a recordarte, y que el tiempo no estara para decirte "estoy aquí" o "te estoy perdiendo".
Tal vez solo es cuestión de la vida. perder la alegria y esforzarse por tenerla para así estar consciente de lo felices que somos y lo que perdemos al mismo tiempo.

He creído que lo más importante de la vida, es poder amar, es decir o quiero decir, es muy doloroso ver como alguien te da su amor y tu no eres capaz de devolver el sentimiento, porque no eres capaz de amar, porque simplemente estas vacío o simplemente te da miedo volverlo a intentar.

Tuve una infancia muy feliz en algunos sentidos, donde experimente muchos tipos de sensaciones, llena de ilusión y alegría, donde todo era tan calmado, donde mi corazón era un corazón ardiente (o eso creia o creo), a cambio ahora está ahi, ya no lo percibo, donde mis ojos inocentes se ponían famélicos al ver los amaneceres (me encantaba ver los amaneceres), donde cada noche disfrutaba viendo las estrellas sin parpadear con una sonrisa en la cara (aun lo sigo haciendo), donde la felicidad era permanente, siempre encendida y ahora, todo a cambiado, ya no se que esperar de mi ni de los demás.

Al cumplir 11 años, seguía con esa nostalgia, pero creia que la felicidad se me estaba acabando, sólo fue una señal sin significado, no le di mucha importancia, lo puse en aquella caja de "cristal", que no le daba importancia alguna, nunca me importo y me sigue sin importar.
Sergio24 de enero de 2016

Más de Sergio

Chat