TusTextos

Cuidado...

Después de tropezar miles de veces con la misma piedra, me doy cuenta de que hay muy pocas personas en las que puedes confiar. Esas personas son las que por mucho que te enfades con ellas, siempre van a estar al otro lado del teléfono esperando tu llamada para ayudarte, esas que te abren los ojos cuando te encierras en un agujero negro y no quieres salir, son aquellas que no dudan en perder horas y horas contigo y con tus problemas, y las que te ayudan contra lo peor de personas que te puedes encontrar en la vida.
Me siento como estúpida desde aquel día, te lo di todo y me quedé sola y con las manos vacías... sí, me ha jodido, pero no voy a mentir y decir que no me lo esperaba, porque sí que lo hacía. Pero por cosas peores he pasado, y siempre, repito, siempre, he tenido a quien he necesitado a mi lado, con eso me sobra.
Quizá esté perdiendo el tiempo escribiendo algo que no vale la pena, pero prefiero que se entere todo el mundo aunque me das pena y no voy a decir tu nombre.... ¿debería?
Shopping30 de junio de 2010

2 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Shopping:
    Igual, si dijeses el nombre no haria mucha diferencia...
    Expresado con las palabras correctas, reflejando exactamente como te sientes o sentiste. Muy bueno, aunque sí, algo triste.

    06/07/10 06:07

  • Shopping

    Hay momentos en los que expresar lo que sientes es el mejor remedio hacia la indiferencia de esa persona.

    06/07/10 08:07

Más de Shopping

Chat