TusTextos

La Casa

Noche sin fin, oscuridad eterna, sentir como las gotas de lluvia resbalan por tu piel y como el viento eriza todo el bello de tu cuerpo. El frio penetra por tu garganta, congela tu voz y tus pensamientos, no quieres ir, pero la atracción es algo que no puedes controlar. Sus altos muros te llaman, su olor, el miedo... y sientes los frios escalones de piedra bajo tus pies descalzos, mojados... uno..... dos..... tres..... cuatro..... sigues subiendo, el mismo sentimiento que en otro momento te haria huir, chillar... ahora te atrapa como un suave cordon de terciopelo y te atrae hacia la puerta e hipnotizado por el precioso y desgastado llamador de bronce llegas a ella sin apenas darte cuenta. Nunca podrias abrirla, lo sabes, pero lo mas maravilloso (o lo mas terrible) es que sabes que se abrira sola, lo sabes. El miedo se ha apoderado de ti y lo mas extraño de todo es que, a pesar de ser el momento mas terrible de tu vida, te encanta esa sensación. Respiras profundamente observando como la nube de vapor que sale de tu boca se disuelve, tragas saliva, el pecho va a explotarte, esa sensacion... ¿nunca podrias explicarla verdad? ¿qué te pasa? es solo una casa, ¿o no......?
Sigrid28 de julio de 2009

Más de Sigrid

Chat