TusTextos

Tierra de Nadie

Y volví aya donde los pájaros no vuelan, donde el mar ya se secó, donde no hay olores ni sufrimiento. Volví donde las cosas no arden, donde no hay amor, donde todo el mundo esta solo… a tierra de nadie.

Cogí mi maleta y emprendí mi camino, escuche gente gritar, sentí naufragar el dolor en mis venas, sentí que me acercaba y no lo impedí.
Allí donde el viento susurra, no hace frío ni calor, donde nunca llueve… tierra de nadie.

Ya había recorrido este camino, sabia exactamente lo que iba a pasar, pero esta vez no regresaría, no sin antes encontrar lo que andaba buscando.

Y volví a la ciudad moribunda, donde la gente elige ser muda o sorda, donde no existen los sentimientos… tierra de nadie….
Sigrid30 de julio de 2009

4 Comentarios

  • Nikdaniels

    El hombre es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra...
    La sensacion de tristeza es provocada por algo que todavia no terminamos de aprender... es la busqueda, más que el destino...
    tambien se leen otras cosas...
    Caricias a tu alma

    31/07/09 02:07

  • Sigrid

    Por eso lo llame "tierra de nadie" porque el miedo impide el saber, el conocer realmente lo que hay detras, contruyes un muro delante para no ver, para no arriesgar, para no sufrir... Pero hay que ir en su búsqueda por mucho que cueste, por mucho que duela, aunque de miedo....
    Me gusta tu reflexión, me gusta que comentes...

    Gracias, un beso

    31/07/09 10:07

  • Creonte

    Muy bueno, me gusta la atmósfera que creas con tus sentimientos.
    Saludos.

    29/01/10 06:01

  • Sigrid

    Gracias siempre es agradable oir lo que siente la gente al leerte.
    Un beso

    23/02/10 08:02

Más de Sigrid

Chat