TusTextos
Silenciodeluna
Última vez: 02/8/2019 - Empezó el 30/7/2009 Seguir usuario

"Nací el 17 de noviembre de 1979 en Sevilla. Escribo desde los catorce años, sobre todo poesía, aunque como suelo decir, de forma salvaje atendiendo solo a las reglas de mi imaginación. Estudié Periodismo en Sevilla y ahora me estoy adentrando en el fabuloso mundo de los relatos. No soy buen lector, éste es mi talón de Aquiles."

Últimos publicados

    Poema Sensorial

    Pensar empezar caer. Levantar saltar huir. Ilusionar amar querer. Ahondar abrazar decir. Hablar callar ser. Abogar calcular escribir. Limpiar ensuciar ceder. Llorar consolar fundir. Plantar a...
    silenciodeluna

    Sol-girasol

    Creyó ser sol. Maltrató el cielo. Resucita como girasol. (Haikuento)
    silenciodeluna

    Baño al Sol

    Llena la bañera mi fortaleza... Serenidad budista, ojos verdes Empatía sin juicios ni rencores Puente dorado entre ángeles y humanos Me enjabono con la luz de mis miedos... Paternidad vacía e...
    silenciodeluna

    El Mal Del Miedo

    Creer que el miedo es un rival pendenciero Es un error garrafal, embustero, Una falacia de la sociedad de sombrero, Un molino quijotesco, la espuela del vaquero Luchar contra el miedo es cerrar ...
    silenciodeluna

    Renacer Entre Rimas

    Camino por el camino de mi vida Descalzo y con heridas Esta es mi ley asumida Ser en todas mis piezas bendecidas. Soy semen de la esencia Me deslizo como río de manantial Del águila soy su pac...
    silenciodeluna
Ver todos los textos de silenciodeluna

Últimos Recomendados

    Sobras de Blade Runner

    No importa que no estés me basta saber que para ti soy una emoción y un verbo entre mis labios y no ese tiempo de morir bajo la lluvia viendo mis lágrimas perderse… un Blade Runner. No i...
    sandor

    Alimón (junto a Xavierpasqual)

    ¿Quien eres tú? Das pena. Tienes suerte de que nadie sepa cómo eres por dentro o lo que piensas, cómo eres en realidad. Eres patética. Nunca llegarás a nada. Lo sabes. Y aún así te crees que eres algu...
    superandoloimposible

    Tanta Prisa que Llevas

     Tanta prisa que llevas: ¿Adónde vas? Vengo de los viejos días de los tiempos de antaño. Y quiero quiero llegar a tiempo al tiempo que me espera.  No hay tiempo que te espere. Ningún tiempo esp...
    mejorana

    Las Palabras

    Las palabras me pesan como agua en la ropa de un río en el que caí hace meses. Trato de sacarlas, escurrirlas de los trapos que me envuelven, pero parecen haberse aferrado a mi piel. Parecen asustadas...
    icosmica

    Al Alba

    Energía envuelta de rocío y miel, inunda la entelequia con los colores de mi pincel, y con níveas virtudes me obsequia un presente envuelto en su piel. Tu brioso latir mece mi alma y tus balbu...
    clopezn
Ver todos los recomendados de silenciodeluna

Últimos Comentados

    Poema Sensorial

    Pensar empezar caer. Levantar saltar huir. Ilusionar amar querer. Ahondar abrazar decir. Hablar callar ser. Abogar calcular escribir. Limpiar ensuciar ceder. Llorar consolar fundir. Plantar a...
    silenciodeluna

    Baño al Sol

    Llena la bañera mi fortaleza... Serenidad budista, ojos verdes Empatía sin juicios ni rencores Puente dorado entre ángeles y humanos Me enjabono con la luz de mis miedos... Paternidad vacía e...
    silenciodeluna

    Sol-girasol

    Creyó ser sol. Maltrató el cielo. Resucita como girasol. (Haikuento)
    silenciodeluna

    Renacer Entre Rimas

    Camino por el camino de mi vida Descalzo y con heridas Esta es mi ley asumida Ser en todas mis piezas bendecidas. Soy semen de la esencia Me deslizo como río de manantial Del águila soy su pac...
    silenciodeluna

    Tic Contra Tac

    Espérame dormido en tu cama Quizá no llegue a tocarte Quizá no encuentre el timbre Pero ya he llegado a tu mente. Utopía es vivir el tiempo Sin saber el final del misterio, Utopía es ir granit...
    silenciodeluna
Ver todos los textos de silenciodeluna

Escribe sobre

Sigue

elisa2010hablemosdeamorpikkolinami3huellaamapolaandreadelmarvocesdelibertadsandorsexoamorwersimarissaraseksinchanforeveryoung23cementoasuncarmelitaoneliarominasirycrisnatalieandrea97foryou1396libelula123srtaswallowmejoranaalumine74
Ver todos (65)

Lo siguen

johnnyhoyersirychicaluchadoradiesellibelulairiisiitaaasunenlabasilicatkteenlauracsuperandoloimposiblesinchantxiki1jmrolisluissoalmaempapadapattluisfelipeaguaychocolateamparoiglesiasavelibresensualpolakpelusanocturnoelframosoalumine74unalocamas
Ver todos (54)
Chat