TusTextos

Mi Música (ii). Batiburrillo

Empezar siempre por Guns n' roses es obligado para mí, pues recuerdo cuando vinieron a Sevilla de concierto a presentar Use your ilusion II y mis padres no me dejaron ir. Tenía trece años y era normal, bueno, eso digo ahora. Había carteles enormes anuciándolos y yo me hice con uno por la noche. aquella noche el concierto fue cerca de mi casa y se les podía oir desde el balcón así que invité a mi amigo Fernando y compramos patatas fritas y cocacola. Todo un acontecimiento estar despierto hasta las tres oyendo las canciones de axel rose y compañía. Todas las podia tararear o al menos su ritmillo. Mis preferidas son November rain con el mejor solo de piano que conozco, Don't cry y Patience. En honor a Axel, me hice un piercing en un pezón hace pocos años que me duró seis meses. Él en lado izquierdo y yo en el derecho. Me queme con aceite de pequeño, operado de piedras en vesícula y una doble de la rodilla izquierda, incluso antes, me había hecho uno en la lengua que me duró un año (me aburrí de tanto jugar con él), pero nada comparable con aquellos eternos veinte segundos del piercing en pezón.

El Rey del pop no puede faltar. Su 'health the world' en el anuncio de cocacola me maravilló y siempre la busco. Hay una que me gusta solo porque sale la diosa de Ébano, Naomi Campbel, pero como en el audio no se le ve.... la guardo, la escucho una vez y la borro. Cosas de automatismos que aparezca 'Remenber the time' aquí. Con 'Thriller' me pasa igual, lo mejor es el videoclip y pronto la borro. Michael Jackson es la mejor voz y coreografía que conozco, además de su gran sonrisa. 'Black or white' me ayudó a aprender blanco y negro en inglés. Todo lo que salga del disco Dangerous, me lo guardo, y ya si hay algo de los Jackson vive, mejor que mejor.

Oasis. Todos tenemos en la cabeza 'Wonderwall' pero ya me aburrí de ella. La que busco es la única canción en inglés que me he aprendido. Train, creo que se llama. Me gusta investigar las canciones de los hermanos Gallager (seguro que hay una hache por ahí). Me gusta también buscar Rihanna, Simon & Garfunkel (Cecilia es lo que suena en mi móvil cuando alguien me llama aunque yo sigo pensando que dice Silvia), La oreja de Van gogh, Anabelen y Victor Manuel, El fari, Raphael, Manolo Escobar, Marisol, El pequeño ruiseñor... Suelo buscar Ray Charles y parecidos. buenísimas voces negras hay por descubrir.

Más o menos, esto es lo que compone mi batiburrillo.
Silenciodeluna27 de agosto de 2013

12 Comentarios

  • Serge

    Padre querido, los últimos de tu lista de cantantes me encantan y siempre hay una canción emblemática que me recuerda tantas cosas.
    Sumergirme en este batiburrillo de canciones y cantantes ha sido muy agradable.
    Has escuchado "con todas las ganas" de Víctor Manuel.

    Un abrazo enorme, papá.

    Serge.

    27/08/13 04:08

  • Danae

    Uyyy, ese piercing en el pezón ... qué denteraaaa!!!
    Ay, y yo que jamás he hecho esas diabluras ... eso me he perdido, lamentablemente.
    Chapeau por esas voces negras, sí señor.
    Un abrazo gigantesco, vecino preferido.

    03/09/13 06:09

  • Alumine74

    Ayy Pepillo que grato es leerte,me divierte y la sonrisa se me dibuja a pleno con tus cosas cotidianas.
    Hombre de Diossss que necesidad de maltratar tu pezón XD

    Abrazos y gusto el mío de leerte siempre, aunque te deba mis comentarios
    Saludos mi amigo querido!!!!

    05/09/13 12:09

  • Silenciodeluna

    Gracias hijito por estar tan cerca de mí. Sí que conozco esa de Víctor Manuel y es de mis preferidas suyas. La música es auténtica magia por lo que nos remueve.

    Un achuchon

    06/09/13 08:09

  • Silenciodeluna

    Fue raro, muy raro verme con eso ahí pero me gustaba cómo me adornaba Jejejeje aunque fuera centro de miradas en la playa. Tres pezones en lugar de uno, como las ofertas de carrefour

    Un beso desnudito

    06/09/13 08:09

  • Silenciodeluna

    Compa, no me debes na naita na, que ya me das bastante.

    ... y tanto que maltratar, porque mi cuerpo no lo aceptó y me lo tuve que quitar porque no se curaba del todo.

    Para eso están mis tonteriillas, para que lo pases bien.
    Nos leemos

    06/09/13 08:09

  • Mejorana

    Descubro Pepillo lo bien que te desenvuelves con el relato. No sé si es cierto o no lo que cuentas porque lo que me importa es cómo lo cuentas que no me dejas ni respirar.
    En cuanto al piercing en el pezón a mi también me da dentera.
    Fíjate que a mi me picó un mosquito el otro día y el susto que me pegué porque ya me pensaba que tenía cáncer de mama.

    Me alegra mucho volver a leerte, Silenciodeluna.

    25/09/13 08:09

  • Silenciodeluna

    Es real, no se me da bien inventar relatos. Gracias muchas

    Lo del piercing fue un capricho que me di y me gustó, aunque no sé si volvería a hacerlo.

    Jejjeje un buen susto que tuviste. Mosquito listo. Te doy un besito que te alivie.

    26/09/13 10:09

  • Creatividad

    Te visto como seguidor nuevo mio y me ha encantado entrar en tu pagina para saber de ti y ver este relato tan real. Todo lo que dices creo que nos identificamos muchos y tambien con los musicos y canciones. Saludos

    28/09/13 07:09

  • Silenciodeluna

    Realmente te sigo desde hace mucho. Solo que he tenido la genial idea de agregarte para facilitarme el buscarte.

    Besos

    30/09/13 07:09

  • Sinchan

    Buen batiburrillo tienes! ;) Al igual que a ti, a mí hay canciones que me aburren. Algunas de toda la vida, aunque no las busco, cuando vuelvo a escucharlas me da alegría y me traen viejos recuerdos pero ahora, no sé por qué me gusta lo último. Quizás porque el choque que hubo entre la música de los 80 y 90 con las del inicio del 2000 no me gustó. Ahora retomo el gustó por la música de discoteca, quizás porque llevo bailando desde los sería años. Lo mejor? Que comparto el gusto con mi hija y no tenemos que discutir! ;)

    Un beso
    Lis

    23/10/13 10:10

  • Silenciodeluna

    Uyyyyy, Lis, eso es un puntaso, compartir el gusto con ella. Lo bueno de la musica es que tanta que para cada momento hay un tipo. Por ejemplo, no veo sonando Pedro Guerra o Marlsol, sonando en la discoteca jejejeje

    Besos sureños

    24/10/13 12:10

Más de Silenciodeluna

Chat