TusTextos

Algo Más que Acciones

Ser inmediato
ser paciente.

Estar despierto
estar callado.

Parecer joven
parecer amable.

Semejar una ruta
semejar una canción.

Resultar amado
resultar feliz.

¿Quién se preocupa por estos verbos?

Si en realidad la vida se va,
transcurre en acciones inconclusas.
Silvana12 de enero de 2010

13 Comentarios

  • Silvana

    Hola, mi amigos! No voy a decir nada... el tag completa lo que quise expresar.

    Reciban mis cariños y mis deseos de FELIZ AÑO 2010 para todos!!!

    Sill

    12/01/10 04:01

  • Exequiel

    me dejaste pensando...tu te preocupas por estos verbos, lo que ya es positivo. hay un tiempo para todo bajo el sol....saludos

    12/01/10 05:01

  • Silvana

    Exequiel, lo que sucede es que esos verbos son los que hablan de las acciones más importantes... por ejemplo: el verbo "ser", "estar"... son centrales para nuestra existencia...

    Gracias por pasar!

    Saludos!

    Sill

    12/01/10 05:01

  • Leonora

    Una excelente reflexión,todos deberiamos preocuparnos por las acciones diarias que hacemos,vivir cada momento como si fuese el último,dando lo mejor cada instante.

    12/01/10 08:01

  • Pringas

    Silvana tienes toda la razón no son solo acciones, si no que son el prinipal moivo de ida, pero no solo de nuestras vidas si no de las de los demás. Quiero decir debemos hacer no solo para nosotros si no para todos, única manera de construir nu Mundo Nuevo y un Hombre Nuevo, como el que quería nuestro Che.
    Besos que están.
    Gastón

    12/01/10 11:01

  • Vocesdelibertad

    Silvana:
    Es la primera vez que te leo y me dejas una linda impresión. Lo que importa es SER el fermeto y las consecuencias vendrán con el fluir de nuestras vidas.
    Un abrazo,

    12/01/10 03:01

  • Buzz

    en acciones inconclusas se nos va la vida...vaya reflexión!!!

    saludozz Sil

    12/01/10 10:01

  • Silvana

    Leo, qué gusto me da encontrarte en mi rincón. Es como dices... si todos disfrutáramos al menos un instante sin pensar más que en ello... seguramente encontraríamos que cada instante trae en sí felicidad.

    Un beso enorme!

    Sill

    13/01/10 01:01

  • Silvana

    Pringas, gracias por pasar y dejar esas palabras tan interesantes. Es lindo poder decir voy a construir un Nuevo Mundo... ¿Pero cómo? ¿Por dónde deberíamos empezar? Creo que sería un buen comienzo pensar en nuestras acciones... y revisar las inconclusas justamente...

    Cariños!!

    Sill

    13/01/10 01:01

  • Silvana

    Voces... Gracias, me gusta mucho tu nickname... quizás todos nos llamamos así por este sitio... ya ves esta poesía tiene un poco de aquello...

    Me gusta pensar en el concepto de fluir, pero también en el de ayudar a que aquello fluya... tal vez se obtengas resultados más que interesantes...

    Cariños! Gracias por pasar!

    Sill

    13/01/10 01:01

  • Silvana

    Mi amigo!! cómo andás? Gracias por pasar y compartir estas palabras...

    ojalá te haya servido para que también logres una reflexión personal!

    Un abrazzo enorme!

    Sill

    13/01/10 01:01

  • Pringas

    Totalmente de acuerdo Sil

    13/01/10 02:01

  • Silvana

    Me alegra, entonces! A trabajar! q recién comienza el año!!

    Felicidades para vos y tu familia!

    Cariños!

    Sill

    13/01/10 02:01

Más de Silvana

Chat