TusTextos

Rechazo tu Silencio

Reinaba el asombro ante aquel
espectáculo que parodiaba mi silencio y tu espanto.
Esperaba que mi nombre cayera de tus labios tantas veces imaginado en los míos pero plantaste cierta indiferencia y como un fantasma rosaste mis ojos.
¿Será que mi amor te mantiene cautivo y no te deja acercate?
¿o será que su amor te impulsa al destierro de mis miradas, de mis tibias y ya no tímidas palabras?
Levantaré un muro, talaré todos los árboles (aunque desangre) si es que no puedo llevarte en mis pupilas, si es que tu grito de auxilio no oigo...
Rechazo tu silencio y enfrento este espanto si cruzas otra vez y te miro y me miras.
Derribaré las tristes murallas si me nombras (y no sólo en tus sueños).
Y plantaremos un árbol juntos para dar vida a este amor.
Silvana04 de julio de 2012

7 Comentarios

  • Silvana

    Mis queridos amigos, acá les dejo una poesía impulsada x un amor ajeno y que necesita expresarse.
    Démosle ánimo para el Sol brille en sus corazones... Si de amor se trata, ¿Para qué dejar pasar el tiempo?
    Cariños.
    Sill

    04/07/12 11:07

  • Elmalevolico

    Wooaow amiga!!! me dejaste emocionado con tan lindas palabras y un final de ensueño. Gracias por seguir escribiendo y por compartir conmigo tus poemas. Saludos y un enorme abrazo amiga!!!

    05/07/12 02:07

  • Mejorana

    Cuando los silencios empiezan el amor se ha cansado, pero se pega más intensamente a las paredes hasta que resulta totalmente imposible deshacerse de él.

    Es MUY bueno este poema, Silvana.
    Te abrazo con todo mi cariño y te deseo lo mejor del mundo.

    06/07/12 03:07

  • Blues

    Esperaba que mi nombre cayera de tus labios....

    Muy lindo!!!

    16/03/13 07:03

  • Silvana

    Adoro tus "Woooaow", mi amigo!! Gracias por seguir de cerca mis escritos!

    Cariños!!

    Sill

    01/04/13 11:04

  • Silvana

    Mejo... estas palabras surgieron por un amor no correspondido en tiempo pero no en forma... un amor extraño, esquivo y real. Pero no mío, eh?

    Un beso que te llega con el viento de esta noche...

    Sill

    01/04/13 11:04

  • Silvana

    Mi querida "Hada madrina", Blues... qué felicidad me da encontrarte por estos lares...

    Mi cariño todo entero en este mensaje.

    Gracias gracias por visitarme!

    Sill

    01/04/13 11:04

Más de Silvana

Chat