TusTextos

Casualidades

Para empezar bien, es extraño, ya que nunca antes me había pasado con nadie... pero bueno supongo que siempre hay una primera vez para todo.
A veces, cuando menos te lo esperas es cuando más personas comienzan a entrar en tu vida; si, algunas se van y te dejan echo mierda pero hay otras que si llegan lo hacen para quedarse. Sinceramente me siento muy afortunada de las personas que he llegado a conocer en este poco tiempo, sobretodo me siento afortunada por conocer a una persona que jamás imaginé que llegaría a conocer. Es esa sensación en la que sientes que puedes confiar en esa persona por muy poco tiempo que lleves hablando con ella y eso me ha pasado contigo. Al principio parecía una broma ya que nunca había tenido tantas cosas en común con alguien, pero ahí estás tú, tan parecido a una caja de sorpresas ya que cuando te empecé a conocer me sorprendiste bastante... no pensaba que fueras a ser tan diferente al resto en muchos aspectos y eso es una cualidad incríble que pocas personas la tienen, pero tu eres afortunado de ello.
Sé de sobra que aún me queda un mundo por saber de ti (seguramente), pero lo importante por decir aquí no es si te conozco mucho o poco, sino que has llegado en un momento de mi vida en el cuál sinceramente tenía pocas esperanzas de que me pasara algo bueno, en este tiempecillo has conseguido sacarme más de una sonrisa con tus mensajes no te voy a mentir y has conseguido que cuando estoy hablando contigo desconecte de todo lo malo que pueda estar pasando en el exterior... así que sí, ya lo he dicho que es poco tiempo, pero de verdad, gracias por llegar y hacerme sentir "especial" por pequeños instantes.
Ahora puedo decir que las casualidades si que existen y me siento agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerte así... de casualidad.
Silviaruzm2425 de noviembre de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Princesa_leia1976

    Deseo lo mejor, tal vez sea el mejor momento del amor, el cortejo.
    Leia.

    26/11/18 10:11

  • Silviaruzm24

    Muchísimas gracias por el comentario Leia. Un saludo.

    26/11/18 03:11

Más de Silviaruzm24

Chat