TusTextos

Historia de Dos

Os voy a contar una historia sobre un chico y una chica.Ambos tenian el corazon roto: el por un noviazgo de mentiras y secretos,ella por un amor imposible desde hace dos años.
Eran iguales,tenian cosas en comun,iban a la misma clase aunque el era un año mayor que ella.Se hicieron amigos.Hablaron de sus desamores hasta que se hicieron mejores amigos.Era una amistad muy valiosa,llena de confianza.Parecian una sola persona.Cada dia se unian mas;cada vez parecian menos amigos y mas novios: Quedaban a solas,se daban la mano,se abrazaban.Y el dia menos esperado,se besaron.Fue para ambos su primer beso.A partir de ese momento se miraban diferente,pero no cambiaron.El queria tener una relacion con ella,pero esta temia por su amistad con aquel chico,tenia miedo a que se dejaran de hablar.Ademas,ella seguia enamorada del otro chico,aunque el se habia olvidado completamente.Meses despues,ella lo supero y decidio dar una oportunidad a su amigo y asi tener su primer novio.Asi,su relacion iba igual e incluso mejor.Pero empezaron los problemas: Las amigas de la chica odiaban a su novio y le hacian la vida imposible a ambos.A ellas les divertia,pero a la pareja les deprimia y destrozaba lentamente.Hubo una lucha entre ellas y el,hasta que llego el dia en el que ambos se ignoraban.El final de la historia es que la pareja vivieron felices,comieron perdices y aun asi,seran mejores amigos para siempre....
Sinnombre15 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Valentinenightmare

    Bonita historia que demuestra la verdadera naturaleza de las personas: estupidos... A esas personas no se le deberia llamar amigos ni nada similar ya que no se merecen tal privilegio... Pero me parece muy bonita la historia de esos amigos, mi enhorabuena n.n

    15/08/12 07:08

  • Sinnombre

    muchísimas gracias! :D

    17/08/12 05:08

Más de Sinnombre

Chat