TusTextos

Lagrimas por Ti

Era una gran muralla que paraba todo tipo de insultos,humillaciones,mentiras sobre ti por parte de la gente y de mis propias amigas.Estaba hecha del material mas duro de todos,casi inrompible.Pasaba los dias muy rapido y cada vez te respetaban menos diciendo todo lo malo de ti.
Un dia,como era de esperar,se rompio.Se quebro en miles de pedazos que dejaron pasar litros de lagrimas.Escondia mi cara para no ver el sufrimiento que tenia en ella.
Estaba harta de todo el odio hacia una persona tan impresionante y lo sigo estando.
En el fondo deseaba desahogarme pero no en medio de la calle.Lo pase mal pensando que el chico del que estoy enamorada es odiado,es que eres perfecto.Si me haces tan feliz,porque nadie se pone en nuestro lugar? Ojala aprendran a respetar.
Sinnombre13 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Estoy de acuerdo en que defiendas lo que sientes. Pero te lo digo como amigo, sin ningún prejuicio sobre este muchacho, y sobre todo debido a las palabras que nos compartes. Tal vez sólo he vivido un poco más que tú, pero he aprendido que cuando decimos que alguien más es perfecto, no estamos viendo algunas cosas.

    Sí, vas a decir que es perfecto para ti, y en verdad lo entiendo; yo he pensado de la misma forma que tú sobre alguien más. El punto al que quiero llegar es que si podemos reconocer lo bueno y lo malo de la persona con la que estamos compartiendo nuestra vida, nada de lo que se diga o haga podrá hacernos sentir mal.

    Entonces yo te pregunto: ¿Por qué las lágrimas, si lo que dicen de él son calumnias? Así como te enamoraste de sus virtudes, ¿puedes decir cuales son sus defectos? No hablo de cosas físicas, sino de los defectos de carácter que rigen su vida. ¿En realidad los puedes ver?

    Una cosa más amiga, recuerda que yo no les conozco, y mi opinión está sujeta a las palabras que nos compartes. Es normal si me equivoco, pero las preguntas no son para convencerte de nada, sino para motivarte a que reflexiones y puedas mantener la tranquilidad de tu vida.

    Saludos amiga!!!

    14/07/12 04:07

  • Sinnombre

    gracias :D

    14/07/12 01:07

Más de Sinnombre

Chat