TusTextos

Si Yo Te Quiero

Dices que yo no te quiero como al otro chico que me gustaba,que no te importo,que estoy contigo por tener novio,que no te escribo canciones,poemas,ni te dibujo ni te tengo en el fondo de pantalla.
Comprendeme,el fue mi primer amor,con el que descubri esa sensacion tan bonita llamada amor.Estaba cegada,mi vida parecia que solo dependia de el: Si el me ignoraba,yo esta triste y si me hablaba,era la chica mas feliz del mundo.El no me queria,y lo unico que me aliviaba era desahogarme con esos dibujos,poemas y canciones.Y si no te tengo en el fondo de pantalla es porque no tenemos ni una foto juntos que me guste.
Yo te quiero demasiado y tu me quieres a mi,para que tengo que demostrarte que me importas con cosas materiales? Te demuestro todo lo que me importas cada dia aue te veo.Mi sonrisa es gracias a ti,me alegra saber que alguien piensa en mi.Creeme,si no me gustases,no seria mi novio.El primero siempre se recuerda y yo no daria ese privilegio a cualquiera.Ahora,al haber sufrido un poco con aquel chico,no soy tan lanzada y me limito a vivir mi vida sin cegarme.Yo te quiero y si no lo crees...
Sinnombre29 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    uuuuy amiga con todo respeto esas ultimas palabras confundirían a cualquiera. Como amigos, yo estuve en una situación similar hace unos años y tratando de ser honestos, pues aunque te parezcan cosas sin importancia, uno se da cuenta de la importancia que se tiene en la vida de la otra persona. En mi caso esa chica sólo estaba conmigo por soledad, pero ella no quería ver esa situación y eso nos llevó a pasar varios años juntos sin llegar a ningún lado. Después ella regresó con su ex-novio. No digo que ese sea tu caso, pero no restes importancia a esos detalles que tal vez te tratan de decir algo que ya sabes y que se encuentra en tu subconsciente.

    Te deseo que todo se arregle y que puedas disfrutar de esa relación, pero sobre todo que estés bien contigo misma. Saludos!!! =)

    30/06/12 07:06

  • Sinnombre

    muchas gracias! :D saludos a tiii

    30/06/12 12:06

Más de Sinnombre

Chat