TusTextos

Te Quiero Pero No Se de que Manera

Si,no,si,no,si,no,no lo se.Miradme.
Dudo de mis sentimientos.
En tus abrazos me duermo.En tus besos me pierdo.Cierro los ojos y el mundo se para.
Tus palabras me agradan,me sanan.
Todo eso hace que ne de cuenta de que eres el mejor.
Te quiero pero al decirtelo no estoy tan segura.
Te tengo cariño amistoso o de algo mas?
Tu amistad es importante para mi.
Ese es el problema,que no quiero perderte.No quiero que nos distanciemos por culpa de esto como me paso la ultima vez.
No quiero tropezar con la misma piedra.
Sinnombre25 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Anton

    Arriesgate!! La vida sondos días!!

    26/04/12 12:04

  • Davidlg

    Yo digo que no corras riesgos; no existen! El único riesgo "real" es que te quedes con miedo. Con respeto para Anton, yo pienso que la vida es un día; desde que abres los ojos hasta que los cierras. ¿Por qué eso que sientes tiene que ser algo más? ¿Por qué piensas si va a durar o no? ¿Por qué no te puedes equivocar? ¿Por qué decir te quiero resulta peligroso? ¿Por qué todo tiene que ser tan crucial? ¿Por qué tiene que ser tan especial? ¿Por qué no dejas de pensar?

    Disfruta lo que puedes hacer con él, las relaciones sólo se convierten en especiales cuando trascienden a lo largo del tiempo, pero eso no va a suceder nunca si no lo vives. Y te entiendo perfectamente, porque yo siento de la misma manera que tú; a pesar de que intento vivir sólo un día a la vez, a veces quisiera llegar a estar 10000% seguro de mis pasos, saber que ya no voy a llorar, que ya no me van a dejar, que la persona a quien quiera sea "la indicada", "la correcta". Tal vez esa persona nunca va a llegar; sin embargo, si nos detenemos a pensar todo esto, ni siquiera vamos a poder tener la oportunidad de decir que hemos experimentado lo que es vivir.

    Te vas a equivocar, vas a llorar y vas a sentirte enamorada de nuevo. No lo trates de evitar; sólo sé honesta contigo y no dejes que el miedo tome las decisiones por ti. Vive libre del miedo y toma las responsabilidades de tu vida y de tu felicidad. No pasa nada!

    Un beso y un abrazo! =)

    26/04/12 04:04

  • Davidlg

    Eso no quiere decir que te metas en problemas legales ni de drogas o cualquier cosa que afecte tu integridad física ¿ok? (es mejor dejarlo claro) jejeje. =)

    26/04/12 04:04

  • Sinnombre

    Jajajajaja vale,no os peocupeis por mi integridad fisica qud estara bien! ;)
    Gracias a los dos por los consejos! Lo tomare en cuenta! :) Un saludo! ^___^

    26/04/12 08:04

Más de Sinnombre

Chat