TusTextos

Es Triste Verdad?

Casa, ropa, maquillaje,coche,bar,tabaco,porros,ciega,entrada, dscoteca,guardaropa,entrar,musica,gente,dos besos,amiga,abrazo,alcohol,bailoteo,mas gente,mas besos,Él, ilusión, nervios,beso,abrazo,sonrisa,mas baile,mas alcohol,risas,ganas de saltar,cancion preferisa,LOCURA,gente conocida,saludos,baño,alcohol,Él,besos,abrazos,ilusion...amigas,baile,baile,bailee,mas baile,diversion,felicidad,horas,Él,besos,abrazos, ilusion... despedida..salir,taxi,casa,cama,dormir,domingo,resaca,comida familiar,casa,tuenti,sofa...Lunes,coche,autoescuela,tania,enrique,risas,canciones,cafe,casa,comida,ÉL,desilusión,triste,hablar por hablar,martes,miercoles,jueves,viernes,SABADO..ÉL.ulision,besos,abrazos..alcohol y mas alcohol...

es triste que te quieran solo para los dias de fiesta y alcohol,verdad?
Siry06 de marzo de 2010

3 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Pues si, aun que te recomiendo busques nuevos aires, lo dificil es no darse cuenta lo facil que es cambiar de vida...

    Animo.

    07/03/10 07:03

  • Silenciodeluna

    Creo que lo difícil no es darse cuenta, sino actuar sabiendo que un cambio supone también algo de pérdida.

    Un abrazo

    Pepe

    19/03/10 11:03

  • Buzz

    Triste, claro q si...te diviertes pero....la resaca es peor...y no me refiero a la resaca del dolor de cabeza...

    Animo Siry...todo esta en tí.

    saludozz

    19/03/10 10:03

Más de Siry

Chat