TusTextos

Mi Tercera Muerte En un Dia (parte Seis)

calculo que no pudo ver nada algunos segundos, pareció toda una eternidad, todo era abismo, todo era oscuridad.

no sentía nada, sabía que estaba en algún lugar, sabia que aun existía, pero no logró moverse, supo que en ese momento no estaba en su cuerpo, era su esencia y su mente que al parecer estaba formateada.

de pronto en medio de la oscuridad, se vio, su cuerpo era todo en ese negro eterno, se estaba viendo a si mismo, suspendido en la abrumante oscuridad, y empezó a ver detalles.

su pelo rizado y desaliñado fue lo primero que le llamó la atención, porque se veía mas negro de lo normal, era natural rodeado de tanta oscuridad, aunque el mismo despedía una especie de luminiscencia, se veía tan nítido.

pudo ver bien su cara y reconoció su nariz, si hubiera tenido un cuerpo hubiera sonreído o hecho alguna expresión que ocultaría su vergüenza, nunca le gustó su nariz, vio sus ojos, pudo ver un hermoso brillo en uno de ellos pero el otro se veía apagado, se preguntó de donde venía aquel brillo.

vio su boca y observo que se estaba sonriendo, supo que no era lo mimo que verse en un espejo porque en ese momento no deseaba sonreír, así continuó observando cada detalle de su cuerpo, se sorprendió al no poder recordar muy bien que era tan delgado como alto.

no podía exactamente asociar la imagen de ese cuerpo sonriente con su nombre así que se dedico a pensarlo y de pronto surgió de la nada.. Jorge, resonó fuerte en su mente, que en algún lado seguía.

al instante el cuerpo empezó a cambiar, estaba retrocediendo físicamente hasta regresar al primer momento de su vida.

tenia frente a el a un bebé, pensó que ya estaba muerto, o que estaba haciéndolo...
Skarecrow07 de julio de 2009

Más de Skarecrow

Chat