TusTextos

Mi Rutinaria Vida

ya no soporto mas mi vida rutinaria, ¡Estoy harto!, cada dia me despierto a las 5:00 a.m. Para llegar al maldito trabajo, por que si no voy no como, hoy esta lloviendo, pero me muero de hambre, lo que indca que debo ir. Mientras voy en el micro contemplo rostros iguales al mio, tristes, cansados, aburridos, que muestran mas edad a la vivida.
Llego al taller despues de 2 horas, 2 camiones y 764 pasos, solo se encuentran mis compañeros, el patron todavia esta metido en la cama, con una joven que no es su esposa de aproximada mente 23 años que solo lo exprime lo mas que puede mientras ella se le entrega, podria llamarse una prostituta callada por que cobra sus favores.
Ya quiero que se termine esto, lo unico que hago en mis tiempos libres es embriagarme hasata perder el conocimiento y quedarme dormido sobre alguna calle de la ciudad, esto devido a la gran depresion que paso por mi mala economia, perdi a toda mi famili por mi adiccion siendo que devieron estar apoyandome en estos momentos.
Ya no aguanto mas, no se si sea muy cobarde, pero a diario me meto a la cama esperando jamas despertar, seria la mejor y unica solucion a mis problemas. Bueno esta es mi rutinaria vida y no hay mas que aceptarlo, los dejo mis hermanos, devo ir a trabajar.
Skay08 de abril de 2010

4 Comentarios

  • Skay

    inspirada en el grn señor evaristo

    08/04/10 12:04

  • Elframoso

    no quisiera ser yo!!!!

    08/04/10 12:04

  • Elframoso

    Soy bohemio, jejeje!!!!!!

    08/04/10 01:04

  • Kitty

    q tal
    bastante mal la estas pasando
    creo q la rutina y el cansancio desolado lleva a la deprecion
    pero creo q hay q entendernos y solo sin depender nadie salir
    cambiar de vision y sobrevivir
    dejar tu vida en manos de la muerte es facil
    si decaes nunca vas poder seguir adelante
    mientras estes vivo siempre hay esperanza
    un abrazo
    adios

    08/04/10 03:04

Más de Skay

Chat