TusTextos

Sueño de un Amor

Mientras descansaba en el parque vi como te acercabas hacia mi, mirandome fijamente, no supe si resistirte la mirada o hacerme el indiferente, opte por indiferente. Tu te sentaste jungo a mi y me saludaste con una gran confiansa como si nos conosieramos de toda la vida, en ese momento yo perdi el miedo y comenzamos a platicar un par de horas. Elegi un pequeño momento de silencio y te mire fijamente a los ojos, me acerque poco a poco timidamente, senti tu nariz contra la mia, tus labios, tu piel, acaricie tu castaña cabellera, despues de unos segundos, nos abrazamos, yo sabia que podia pasar la eternidad entre tus brazos. Despues todo se nublo hasta quedar totalmente oscuro por unos segundos, en esr momento abri ls ojos y estaba mirando hacia el techo de mi habitacion, no lo podia creer todo habia sido un sueño,pero vue tan real...
Ya no importaba, habia vuelto a el amargo mundo donde yo para ti soy un total extraño, y tu para mi el sueño mas preciado.
Skay05 de abril de 2010

5 Comentarios

  • Skay

    ooo disculpen las faltas de ortografia :D

    05/04/10 11:04

  • Mary

    Precioso sueño, lastima que solo sea eso... un sueño.
    Me gusto tu texto. Besoss

    06/04/10 12:04

  • Viajero

    las faltas de ortografias son en lo q menos debes preocuparte, mientras escribas lo que tienes dentro, el texto valdrá la pena...
    Siempre he dicho que conocer reglas o tecnicas ortograficas no te hace escritor, lo hace el hecho que tengas algo que decir...
    Tu amigo mio, para mi sí lo eres...

    Gracias...

    Te sigo leyendo...

    06/04/10 03:04

  • Elframoso

    se vale soñar
    siempre y cuando
    luches por hacer de esos sueños
    una realidad

    08/04/10 12:04

  • Lu

    cuadno sucede eso, al despertar ya no sabes si fue un sueño o una pesadilla. aun con eso muy lindo tu relato.

    18/04/10 05:04

Más de Skay

Chat