TusTextos

Te Lo Dije

Si quizás sí, me equivoque, pero demonios nadie es perfecta.
Me enfurece que a cada instante me lo estén recordando, vamos ¿el que esté libre de pecado que lance la primera piedra? Me hieren las palabras de mis amigas, las de mi madre, las de todos, que me estén recordando a cada instante lo que hice, el error que cometí, la puta maldita idea de enamorarme de ti. Tantas advertencias hoy se transforman en un “te lo dije” es que sinceramente no hay nada peor que un “te lo dije” esa frase te condena, te arremete, te tortura constantemente, es un mal trago, es amargo, es horrible.
Las dos veces que te he visto desde que acabo todo, se me rompe el alma, siento una enormes ganas de golpearte, de insultarte, de echarte en cara lo poco hombre, manipulador y cretino que fuiste, pero a la vez soy tan estúpida que me nace la necesidad de tenerte otra vez, de besar tus labios nuevamente, de reír junto a ti, de abrazarte de sentir tu piel cerca de la mía, de volver a mirar tus ojos, de volver a dormir abrazada a ti, de volver a lo de antes a nuestro primer mes juntos, a la felicidad de un día viernes en la noche, la bendición de despertar un sábado junto a ti, la suerte de ser yo tu prioridad, quiero que me vuelvas a amar.
Pero sé que las cosas no volverán a suceder, que cuando algo ocurre tan solo ocurre y ya, ya no volveremos a amarnos, ya no volveremos a besarnos, ya no volveremos a abrazarnos, ya nada será igual, cuando las cosas suceden ya nunca vuelves a sentir lo mismo, ya nunca tendré la sensación de sentirme amada por ti, porque sentirse amada por ti es diferente, no es la misma clase de amor, cuando tu amas, cuando tu demuestras tu amor, conviertes a esa persona en la más feliz del mundo por eso si se lo quitas su mundo se torna gris, tu forma de amar es única, enamoras a la gente de una manera increíble, tienes un encanto que no se puede resistir fácilmente, tienes a quien quieres tan solo siendo tú, no es una exageración pero nunca sentí lo que sentí por ti antes, nunca me enamore tan rápido, nunca me entregue tan fácilmente, nunca arriesgue tanto por alguien y nunca más lo hare, nunca más me entregare de la forma que lo hice hacia a ti, nunca me enamorare tan rápido de alguien, nunca más arriesgare tanto, y difícilmente me entregue a alguien después de ti. Porque tu marcas un antes y un después en la vida de alguien y en mí ya lo hiciste y así lo haz echo con todas las que han tenido el privilegio de ser queridas por ti. Ti enamoras rápido y te desenamoras más rápido aun, ese es tu truco enamorar sin enamorarse.
Quizás tarde me di cuenta, pero no volveré a cometer el mismo error, no tropezare con la misma piedra esta vez, no debo volver a ti, debo dejar de esperarte, aunque me llene de esperanzas al enterarme de que terminaste con “ella”, porque no quiero que alguien me vuelva a decir “TE LO DIJE”
Snokii14 de agosto de 2011

3 Comentarios

  • Blancuchi

    ASI ES NADIE ES PERFECTA

    07/09/11 04:09

  • Blancuchi

    ASI ES NADIE ES PERFECTA

    07/09/11 04:09

  • Snokii

    Claro, no existe la perfeccion

    07/09/11 04:09

Más de Snokii

Chat