TusTextos

Capítulo 15: El Baile

En ese momento sent miedo. Ms incluso que cuando Nicanor me puso una daga al cuello, ms que cuando senta la muerte como mi sombra cuando tena un navajazo en el costado, ms que nunca.
Will me vio y su cara se ilumin. Vino corriendo hacia m e intent darme un beso pero, a pesar de que me apeteca ms que nada en el mundo, lo apart y rechac.
- Aun no me crees, verdad? me dijo con mala cara.
- No, he venido para ver como iban las cosas, tal vez me divierta. En realidad se lo debes a mi madre, me ha convencido le confes.
- Se lo has contado todo?
- No, ella me ha echado una charlita materna y esas cosas.
- Ah, bueno. Por cierto, ests preciosa me pirope con una gran sonrisa Entramos?
- S, claro.
El centro comercial estaba decorado muy navideo, como siempre por esas fechas, pero en la planta baja, la ms amplia de todas, estaba todo despejado y en cada columnilla y pared haba un altavoz. Sonaba algo de msica, aun dbil, pues no haba comenzado el baile.
Nos sentamos en una de las muchas mesas que haba repartidas alrededor de la planta y pedimos dos Coca-Colas.
- Lo han dejado todo muy bonito dijo al sentarnos.
- S, tienes razn.
Estaba muy nerviosa, no saba qu hacer o decir hasta que empez el baile.
- Venga, vamos a bailar le dije.
- Ests chalada, yo no Vers, no s yo si sabr muy bien replic.
- Me da igual, t djate llevar y le empec a tirar de la manga.
- Vale, qu remedio.
Salimos a la pista y comenzamos a bailar. Primero fueron algunos bailes lentos. El que mejor bailaba era l, me llevaba de un lado a otro, dando vueltas por la pista, dejando atnitos a los dems.
Cada vez las canciones eran ms rpidas, hasta llegar a una el la que casi me desmayo. Ver para creer, no haba visto nunca a nadie bailar tan bien.
- Dance with me, se llama la cancin. Ya la haba escuchado antes me susurr en un momento.
- Est muy bien le respond casi sin aliento.
Llegamos a una parte algo ms lenta de la cancin tipo tango y me llev de tal modo que todo el mundo se apart. Cerca, muy cerca, tanto que poda sentir su aliento en mi piel. Al fin, acab la cancin.
Nos apartamos de la pista y salimos fuera.
- Qu no sabas bailar? Si bailas fenomenal le dije nada ms estar fuera.
- Pens que no me iba a acordar, hace mucho que no bailo.
- Pues ha sido alucinante.
- Si t lo dices
Me acerqu ms a l y me pas el brazo por los hombros. Ahora me senta mejor, la brisa me daba en la cara y el clido brazo de Will me libraba del fro.
- Voy a por unas bebidas dentro y en seguida vuelvo, vale? me dijo.
- Bien, pero no tardes y se alej.
Comenz mi debate interior. Le adoraba pero no le crea, era eso normal? No poda estar con l y desconfiar, no saldra bien.
Pensando en esto o pasos detrs de m. Qu rpido haba llegado.
- Hola! Le dije al girarme - Y las bebidas?
Una sonrisa malvola cruz su rostro. Sus ojos eran como los del fatdico da. Rojos de ira, odio.
- Qu qu te pasa? tartamude.
- Esta vez no te libras, no estn aqu para ayudarte.
- De qu hablas? Volvamos dentro, que hace fro dije haciendo caso omiso de sus extraos comentarios.
Un puo se dirigi a mi cara, pero consegu esquivarlo. Pues s que servan las clases de krate. Comenzamos una lucha, aunque ms bien l luchaba y yo me defenda.
- Por favor para! Le grit Acaso no recuerdas todo lo que me has dicho?
- Venganza, te lo dije la otra vez.
- No te he hecho nada! Enamorarse no es delito. Doloroso s, pero no delito.
Me despist y una patada me dio en la boca. Ca al suelo con un hilillo de sangre saliendo de la comisura.
- Miedo? me pregunt posando su pie sobre mi barriga.
- Nunca pis con fuerza y no pude respirar.
- Sam! Aprtate de ella grit una voz.
La mano de Will me arrebato mi colgante y se separ. Yo me levant y casi me da un infarto del susto. Haba dos personas iguales, la que me haba atacado y el que tena dos Coca-Colas en las manos.
- Me estoy volviendo loca me dije.
- Ves como no te menta? Es un impostor me recrimin Will.
- Djalo ya, no es el momento le dije mientras me acercaba a l.
- Y t quin eres? El Arruinavidas? pregunt Will al desconocido.
- Soy alguien mucho ms cercano dijo y lo envolvi agua o bruma, no s qu era, que cuando se disip dej al descubierto a quien estaba detrs de todo aquello.
- T! Eres de lo peor, cmo te atreves a irrumpir en mi vida as? explot de ira al ver aquellos ojos negros, aquel aspecto arrogante, todo l me asqueaba. Nicanor, cmo no.
- En la guerra todo vale dijo l.
- Pero eso ha sido pasarse le recrimin Will.
- Cllate. Y a ti se dirigi a mi - parece que te prest nuestra cita del mes pasado.
- Y qu ms? Fue el peor da de mi vida por t culpa. Me pones enferma.
- Era lo que me propona y desapareci.
- Ests bien? me pregunt Will abrazndome.
- No. Me enfad contigo sin ningn motivo y no te cre. No me extraara que ahora te fueras no aguant ms y las lgrimas empezaron a caer y caer por mis mejillas.
- No llores, tranquila. Yo nunca te abandonara, te quiero demasiado. Y no tienes la culpa de nada, te hicieron ver cosas que no son.
- Pero yo si te abandon, te dej. Adems, ahora soy un punto muerto en esta guerra. Me ha quitado la piedra.
- Ya habr tiempo de solucionarlo ms tarde me cogi por la barbilla como otras muchas veces y me bes, esta vez ms suave que otras.
Se sent en un banco cercano y me puso sobre sus rodillas. Yo apoy mi cabeza en su pecho y me relaj al ritmo de sus respiraciones.
- Gracias por no dejarme como hice yo.
- Ya sufrimos bastante este mes, ahora reljate y descansa me susurr.
Me relaj demasiado y me dorm.
Por qu en los momentos ms bonitos me dorma?
Sobras30 de diciembre de 2008

4 Comentarios

  • Sobras

    Purple, t? si que conoces la cancion, a q si?
    Besos, wappa, esto va para ti!

    30/12/08 12:12

  • Purple

    bueno sobras... hasta que por fin se aclara todo... que ya era hora... bueno tia como mola el capitulo, muy romantico...
    un beso chausss wapa

    30/12/08 04:12

  • Diesel

    Has escrito un interesante cap?tulo lleno de intriga hasta el final. Bueno, de cosas sencillas sacas tema y lo desarrollas muy bien, Sobras. Sigue. Est?s en pleno desarrollo de la historia y la est?s cumplimentando excelentemente. Me gust?.

    30/12/08 07:12

  • Sobras

    gracias purple y diesel!
    Diesel si por cosas sencillas te refieres al baile, fue por que me encanta bailar, a mi y a cierta personita de morado. No me pude resistir a describirlo, en serio.
    Bueno, un beso y ciao!!

    30/12/08 09:12

Más de Sobras

Chat