TusTextos

Andrea Melissa

te amo y......necesito amarte aun mas....
el secreto que por fin voy descubriendo en ti...me arrancare la vida por ti...y mi amor sera eterno para ti...

aun si mis miedos me ahogan...aun si cada dia me cambias mas la vida aqui aqui...muy dentro de mi ...

el amor mas grande que pueda exisitir..quiero amarte aun mas...
quiero darte mi vida si la necesitas ..para vivir.....

que existas atraves de mi..es un milagro de DIOS ...
aun cuando yo ya no exista seguire viviendo por ti...en ti..en cada gesto ..y en tus sonrisas...

y estare alli aunque no puedas verme..corazon yo prometo que siempre estare ...aunque no me puedas ver...
mi amor te seguira ...

no tendre miedo y cuando al fin llegue el momento ..y te pueda ver...recuerda que aqui o en el cielo siempre te cuidare....

amor mas grande..amor infinito...ternura mia eres vida de mi vida ...te amare por siempre ..........

y seguiras creciendo en la vida ....en mi corazon ...y seguiras creciendo dentro de mi.....y te dare la vida hasta con mi vida si es preciso ...solo por verte sonreir........




Sofia15 de noviembre de 2009

2 Comentarios

  • Aimezithaw

    qee wonitho *--------*

    15/11/09 08:11

  • Sofia

    gracias...se lo dedico a mi bebe que esta creciendo mas y mas cad dia...un beso cuidate

    16/11/09 09:11

Más de Sofia

Chat