TusTextos

Dejaté Encontrar.

Nos pasamos la vida buscando nuestra otra mitad, buscando esa persona que nos complemente. Realmente no es una persona lo que buscamos si no lo que esta nos hará sentir. Pasamos por muchas etapas durante toda nuestra vida, algunas en las que queremos estar solos y disfrutar al máximo sin tener ataduras, otras en las que necesitamos más que nunca de alguien que nos guíe y nos hagas sentir que no estamos tan solos, por que si, a veces puedes llegar a sentir que lo estás aunque no sea así, otras veces simplemente no esperas nada y sólo dejas que las cosas pasen como tengan que pasar.
En todas estas etapas aprenderemos cosas, conoceremos gente, perderemos a otras, lloraremos, reiremos.. Incluso creeremos que hemos conocido a esa persona que todo el mundo espera encontrar alguna vez pero seguramente esto no sea así, habrá veces en que necesitemos tanto esto que querremos convencernos a nosotros mismo de que es ella, de que por fin a llegado, pero no.. El querer a alguien a nuestro lado a veces hará que tu mismo te fuerces a sentir algo que en realidad no sientes y un día te hará preguntarte ¿Realmente es esa persona? ¿Es con la que quiero formar el resto de mi vida? ¿Es a la que quiero dar mi tiempo, mi día a día? Déjame decirte que cuando ese día llegue debes tener muy claro que la respuesta a todas esas preguntas es NO, por que en el momento que la respuesta sea que si, no te tendrás que hacerte ninguna de ellas, simplemente lo sabrás. Así que si, disfruta al máximo cada minuto que puedas, comete errores y no busques nada, por que a lo mejor lo único que debes hacer es dejarte encontrar.
Sonnnia2124 de octubre de 2016

Más de Sonnnia21

Chat