TusTextos

No Todo SerÁ Tan Claro

Se ha instalado en nuestras vidas, en el cotidiano compartir nuestros sueños, una clara forma de acuerdo en la oscuridad. Llegamos tarde para descubrir, que la sociedad ha dejado de pertenecernos, y aquellos que aprendieron a volar, divisan extraños juegos que posicionan nuestro futuro frente a los intereses de un destino diseñado.

Sonoridario14 de febrero de 2015

7 Comentarios

  • Mateo

    Ver "Space Ambient Mix 3 - Global Peace - Meditation M…" en YouTube - Space Ambient Mix 3 - Global Peace - Meditation M…: http://youtu.be/fN6kTwXrETg

    Espero te guste....es la música que escucho cuando leo...y la verdad...me trae notas de concordancia con tu reflexion...qué por cierto me hace trabajar la mente...saludos siempre...

    14/02/15 11:02

  • Polaris

    Me niego a creer en el destino escrito, la vida debería ser un capitulo por escribir y no escrito, tal vez lo que ocurra es que nos de miedo tomar el control de nuestras vidas, por de hacerlo tal vez moriríamos antes.

    17/02/15 01:02

  • Polaris

    Me niego a creer en el destino escrito, la vida debería ser un capitulo por escribir y no escrito, tal vez lo que ocurra es que nos de miedo tomar el control de nuestras vidas, por de hacerlo tal vez moriríamos antes.

    17/02/15 01:02

  • Polaris

    He legado a la conclusión de lo que mueve el mundo es el egoísmo, por eso no puede existir la utopía, en ella el egoísmo no tiene cabida.

    Un gusto leerte siempre, siempre me haces pensar.

    Pol.

    17/02/15 01:02

  • Polaris


    17/02/15 01:02

  • Polaris

    La música de Mateo, para todos aquellos que gusten.

    Saludos a ambos.


    Pol.

    17/02/15 01:02

  • Mejorana

    Sonoridario, lo que dices tiene mucha más enjundia de lo que pueda parecer.
    Esa forma clara de acuerdo en la oscuridad, me aterra.
    ¿Será por eso que no consigo dormirme?

    20/02/15 05:02

Más de Sonoridario

Chat