TusTextos

PasiÓn

Es, porque aparece entre los sentidos y se aloja en el deseo. Tú, dependes del constante recuerdo, de la espera, de la presencia. Hablas horas. Incansable el sentir de un tiempo que es privilegio para tus manos, tus ojos y tus labios. Nada evita que sólo una presencia llene tu deseo. Vives por encima de la vida, porque rompes las barreras del miedo. La Pasión intensifica tu ser como existencia: eres y posees. Descansas en la mirada. Buscas los detalles de una noche anterior. ¿ Cómo conseguir que el tiempo se detenga ?

Sólo lo semejante actúa sobre lo semejante. Rompe cualquier equilibrio y la locura...se acomoda al paso de cualquier silencio entre caricias. Presiento esta emoción entre mis recuerdos pasionales. Reconozco las veces que la Pasión vino, como un aire suave a perfumar mi soledad, y colmo de alegría horas muertas tras el ser y la rutina.

Poco más puedo describir. He sabido diferenciar entre el querer y el amar, entre la suave quietud del amor y la fiereza de la pasión.

Te dije que jamás se ausenta de tu vida. Llega y sucumbes. Después se disuelve en la misma vida para pasar a ser recuerdo.

Recuerdo un hermoso poema:

" Mi Pasión desbocó mi huida de cuantos pretendían
que fuera. Supe de su profundo estado y devoré mil vidas
sin saberlo.
Ahora, presumo al percibir su perfume, al escuchar sus lentos pasos,
al abrazarme a su cuerpo de humo para desaparecer entre las nieblas
de la mañana".

Dedicado a ti.
Sonoridario15 de marzo de 2015

2 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es sinceramente bellisimo, demasiado celestial para que yo pueda alcanzarlo. Un beso.

    15/03/15 11:03

  • Mateo

    Cada palabra...cada espacio....cada renglón....construyen sin quizas saberlo...un entramado de sentimientos...un santuario a la lectura...y un sublime tacto a la lectura...para sentir más allá de la vista e inundar el corazon con la esencia de una persona que escribe con Pasion....y convierte la lectura en un .....por favor un poco más....
    gracias por ser pasion....por ser lectura....

    16/03/15 12:03

  • Indigo

    Hay que dosificar los anhelos con prudencia, se puede llegar a la pertubación del ánimo acercándonos a la obsesión.
    Un poco de olvido y nuevas actividades, es parte de la terapia de los corazones heridos.
    Entiendo que le dedicas a Super. el escrito, y lo anterior es mi modesto aporte a ella.

    Saludos.

    16/03/15 01:03

  • Bierrodot

    Esa luz perfecta que llamamos pasión. Donde el pecado vive con alas blancas sin castigo, porque el hecho de ser apasionado crea también el hecho de ser creativo. Amigo, la creatividad libera almas y ahorca ignorantes. Una de nuestras pasiones, las letras, delata a gotas minúsculas otras pasiones más oscuras y tan ocultas en las sombras de la luna.

    Magnífico, me siento severamente identificado con este texto tuyo.

    Saludos.

    16/03/15 05:03

  • Buitrago

    ...Sólo lo semejante actúa sobre lo semejante. Rompe cualquier equilibrio y la locura...se acomoda al paso de cualquier silencio...

    Que grande eres amigo mio, que grande.

    Antonio

    16/03/15 02:03

  • Sonoridario

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me siento feliz por el hecho de que las palabras sigan bordeando lo posible. Siendo un texto para alguien...lo es para todos. Mil gracias.

    16/03/15 07:03

  • Polaris

    Espectacular, sublime, increíble, maravilloso, solo son adjetivos, que en nada pueden englobar la totalidad de lo que es este texto.

    Tú calidad literaria es increíble, tu corazón, tus sentimientos, también.


    ORGULLOSO DE SER TU AMIGO.



    Pol.

    18/03/15 12:03

  • Mejorana

    Tu escribes por encima de la vida. Por encima de la realidad. Ves el mundo y lo sublimas.
    Ha sido una delicia leerte, Sonoridario.

    20/03/15 09:03

Más de Sonoridario

Chat