TusTextos

Sucede que Los PÉtalos...

Abres la palma de tu mano bajos los nuevos cerezos. Pétalos, lunas de marzo, dibujándose en la línea de la vida. Y besas su pulcro silencio, como hueles a primavera inventada, a calor lleno de polvo a ciudad perdida entre sus ubres secas. ¡ Ven y siéntate para soñar ! Al otro lado nadie canta. La áspera mirada de los adoquines murmura mil nombres. Te alejas para esconderte en el negro opaco de tus ojos. Y te pido que me dés esa mirada, que la ocultes en los bolsillos, que la amarres al árbol y dé fruto. Y caminas del revés, como el tiempo que muere en las mil constelaciones. Pierdo mi rubor. Logro abrazarte, oler tu rizado pelo. Arena, rosa o gemido suave que asusta el canto de ese pájaro herido.
Sonoridario13 de abril de 2015

4 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Indigo

    Una disertación donde abordas el sentir por la mujer, con cariño seductor, con el embrujo del buen oficiante de la liturgia emotiva, contruyendo, induciendo necesarias vias verosímiles en un mundo revuelto de materialismo necio, lacrimógeno.

    Saludos.

    14/04/15 02:04

  • Luia

    Creo que escribís como casi nadie en este foro. Tus entregas me resultan fascinantes.

    Felicidad

    14/04/15 07:04

  • Sonoridario

    Muchísimas gracias. En ocasiones preciso profundizar en las palabras y sus mil sentidos. Imagino que sentimos de forma similar, bajo el juego del cómo cada uno ejercite su verbo. Mil gracias.

    14/04/15 08:04

  • Serge

    Sonoridario:

    Amigo no sabes el placer que me causa leer tus letras. EXCELENTE.
    Inventare una nueva palabra para definir lo maravilloso de tu decir y de tu sentir.

    Agradecido siempre de aprender de ti.

    Un abrazo enorme.

    Serge.

    04/06/15 10:06

  • Albasilencio

    sucede que los pétalos...
    leerte es como entrar en un mundo inventado lleno sensibilidad y de una poesía que no hiere.
    en ella se retrata el espíritu de un hombre bueno y sensible.
    gracias por tanta buena poesía.
    un fuerte abrazo.

    05/06/15 07:06

  • Luia

    Vuelvo a leer y recomendar texto, me parece especial.

    Cariños

    05/06/15 08:06

Más de Sonoridario

Chat