TusTextos

Y un 3 de Dieciembre...

Acababa de cumplir 16, y, como ella decia : “ya era legal!!”.
Aquel agosto estaba siendo una de las mejores epocas que habia vivido; no había asignaturas que recuperar, no existia el aburrimiento, ni la angustia, nada de que preocuparse…Todo parecia perfecto!
En su interior rondaban las miles de emociones que vivia en cada instante, y desde luego, la hora de irse a casa, era el peor momento del dia.
Aquella noche, salió a la calle dispuesta a comerse el mundo una vez mas, sin saber que estaba a punto de cometer el mayor error de su vida, y le besó.
Pensó que solo habia sido un beso de 2 segundos en una noche de diversión, pero pasaban los dias y ya no existían miles de emociones, xq solo había una, la de volver a verle.
Y un martes, sentados en una acera cualquiera y hablando de lo que deseaban volver a besarse, quiso detener el tiempo.
Pero el tiempo avanzó, y el 8 de octubre decidió que fuese él quien la regalase su primera vez. Al amanecer, abrio los ojos, y deseo pasar el resto de su vida en esa habitación; rodeada por sus brazos.
Era imposible no imaginar un futuro perfecto, ella sentía como la miraba, como la besaba, hubiese apostado la vida a que él estaba totalmente enmorado.
Pasaron 4 meses, y la naturaleza curiosa que posee cualquier mujer la empujo a leer los mensajes de aquel Nokia, eso si, sin esperar encontrar nada…y sintio como un puñal la atravesaba el corazon.
Estoy segura de que recuerda exactamente el contenido de aquellos mensajes, y de que cada vez que lo recuerda aun siente dolor.
Pero no hay amor sin perdon, se tapó los ojos y siguió creyendo en ese “futuro perfecto”.
Quiso descubrir cuanto habia de verdad en todos esos “te quiero”, y el dolor fue aun mas fuerte…lloró y lloró, porque en ese momento no existia mas mundo que el suyo, ni mas desgracia que la que ella vivia, pero volvio a perdonar.
En un año habia amado lo inimaginable, y habia odiado lo imposible; tanto, que creyó volverse loca, o tal vez, no era una simple suposición.
Dejo avanzar el tiempo, pero los engaños y mentiras no cesaron; cada vez mas fuertes, cada vez mas dolor.
Una mañana de verano se levanto de la cama y grito en silencio: SE ACABO!
Y comenzo a convertirse en lo que mas odiaba,en él.
Solo buscaba venganza, que él sientiense el mismo dolor que a ella la quemó por dentro, que llorase tanto que no kedasen lagrimas en sus ojos…lo necesitaba, porque no soportaba la idea de haber amado tanto a alguien que solo la veía como “una mas en su larga lista”.
Pero se odio a si misma al ver en lo que se habia convertido, podria haberse puesto ante una foto de él, y creer que era un espejo.
Y comprendió que seguia amandole, tanto o mas que al principio, y dejo que esta vez fuese el quien la perdonase, porque volver a sentirle era lo unico que deseaba.
Ya no habia confianza, es más, dudaba si algun dia la hubo.
Aquel “futuro perfecto” se habia convertido en un “obligado presente” del que era imposible escapar.
Odio o amor, pero mientras uno de los dos sentimientos siguiese vivo no habia forma de salir de aquello que comenzo una noche de agosto.
El tiempo siguió su curso, pero la relación continuó estancada en aquella rutina de aleatorio sufrimiento y felicidad.
Pasaron días, años…y un 3 de diciembre, uno en el que tocaba dolor, ella se sento frente a su ordenador dispuesta a contar su historia, y mientras lo hacía se dio cuenta de que no tenía un final, y que jamás iba a tenerlo.

Sorry02 de diciembre de 2009

1 Comentarios

  • Tuky

    esq me recuerda a mi..:'(

    16/02/10 08:02

Más de Sorry

Chat