TusTextos

Esta Noche No Es.

Hoy hace un sol limpio de nubes. Como me gustaría que hubiera dos soles, para el día y la noche, y asi iluminarnos los cuerpos. Y también que hubiera dos lunas, para la noche y el día, y como no, pacificarnos las almas. El verano llega como también llegarán las tormentas. El invierno espera, con sus tempanos grises. Amanezco jazz, con Bill Evans estirándome las horas. Asomo las pestañas al jardín y veo un bosque de lapices, donde crecen flores mágicas y bailan cazadores de mariposas. Salgo desnudo en la luz con un cuenco de barro donde fluyen las lágrimas del mundo. Pero todo se me escapa porque nunca más seré lo que soy ahora, nunca más estigma de mis sueños. Así que Hoy comienzo amarrándo mi espíritu, riéndome de este inocente náufrago que reposa en mis espaldas. Y Llamaré a los sordos por su nombre, construiré puentes con mis caricias y terminaré por apagar todas esas lenguas de fuego.

Hoy hace una noche de silencio. Depilada. Una noche con un sol y las persianas bajadas, sin calendario ni sudor. Esta noche no es noche para vosotros. Es noche para las mariposas, los sueños y los lapices. Para un rio de sordos y fuego. Toda esta noche no es noche.
Soulka16 de marzo de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    Dios mío de mi alma. Cómo te adoro.
    Esta noche no es noche , esta noche se llama Melancolía.
    Saldría desnuda al viento para bailar la noche al compás de las estrellas, y para besar el Cielo que me tiene fascinada.
    Toda esta noche, no es Noche. Es pura Fantasía que me estremece el aire besando mis pupilas, porque hay cazadores de mariposas que vienen a mi encuentro.
    Esta Noche no es Noche, es puro ensueño de estrellas con olor a eucaliptus y témpanos dormidos.
    Esta Noche, no es Noche.....






    Estoy dormida........

    16/03/08 07:03

  • Wass

    increíble!!

    16/03/08 07:03

  • Shadow

    A mi me gusta mucho Charlie Parker pero es que yo soy màs (algo) viejo. Esas noches son pocas y estàs feliz y no sabes por què y no saber por què es lo mejor. Muy bueno.

    16/03/08 11:03

  • Marisol

    Me gusta tú escrito,pero:
    ¿porque en un momento de ser tan maravilloso
    dejo de serlo?.
    besos.

    17/03/08 01:03

Más de Soulka

Chat