TusTextos
Sparrow
Última vez: 15/1/2009 - Empezó el 27/5/2008 Seguir usuario

"Soy un pirata vocacional, sin barco, sin tripulación... mi único tesoro son las palabras plasmadas en mis relatos y que a lo peor solo tienen valor para mi. Me escondo en Isla Tortuga www.libertlandia.blogspot.com "

Últimos publicados

    El Guason de Higgs

    El equipo multidisciplinar de científicos que gestionaba el LHC del CERN de Ginebra acababa de ultimar los últimos detalles antes de proceder a la prueba definitiva, la que les debía llevar al descubr...
    sparrow

    Fe de Rico.

    Dejad que me fume un cigarro al fresco de la noche clara, mientras medito un insulto pendenciero y macarra. Si con pena y lástima veis mi imagen quebrada cuando me hunda en el barro sin...
    sparrow

    El Campo de Los Ausentes

    Angelines como cada último viernes de mes acabó de limpiar la lápida del señor "Carlus" en el cementerio del noroeste, dos enormes jarrones flanqueaban la sepultura, cambió las secas margaritas por un...
    sparrow

    Detras Del Espejo.

    Federico habí­a salido aquella madrugada como todos los dí­as a recoger unas moras por el bosque. Apenas despuntaba el alba cuando oyó un pequeño ruido, alzó la vista y el estruendo de un disparo le h...
    sparrow

    Siete Hombres Sin Piedad.

    Sentados en aquella mesa del restaurante donde anónimamente habían sido citados por medio de un telegrama, siete hombres se miraban fijamente a los ojos en silencio; algunos de forma familiar, otros d...
    sparrow
Ver todos los textos de sparrow

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Sonrisa de Mona Lisa

    .-Carlos, sitúate un poco más a la izquierda. Cámara en mano me dispuse a hacer la fotografía de Carlos junto a la piedra que contenía el código de Hammurabi, esperé pacientemente a que una cater...
    sparrow

    Despertares

    .- Carlos, has venido hoy al programa para decirle a su esposa que quieres que vuelva, y que estás dispuesto a cambiar. .- Si, quiero declararme y regalarle este anillo como prueba de mi amor. ....
    sparrow

    El Campo de Los Ausentes

    Angelines como cada último viernes de mes acabó de limpiar la lápida del señor "Carlus" en el cementerio del noroeste, dos enormes jarrones flanqueaban la sepultura, cambió las secas margaritas por un...
    sparrow

    Fe de Rico.

    Dejad que me fume un cigarro al fresco de la noche clara, mientras medito un insulto pendenciero y macarra. Si con pena y lástima veis mi imagen quebrada cuando me hunda en el barro sin...
    sparrow

    El Guason de Higgs

    El equipo multidisciplinar de científicos que gestionaba el LHC del CERN de Ginebra acababa de ultimar los últimos detalles antes de proceder a la prueba definitiva, la que les debía llevar al descubr...
    sparrow
Ver todos los textos de sparrow

Escribe sobre

Sigue

flordamamejoranainsignificantmargaritagalindovolteretafrancopolarisleeluluzazcabarandicaaroint
Ver todos (13)

Lo siguen

leeluigruhergalindomejoranavolteretaluzazcaarointinsignificant
Ver todos (8)
Chat