TusTextos

Hubieses Sido…

Querido porotito, no sé realmente cuales fueron las circunstancias de tu creación, o porque Dios quiso que estuvieras en ese vientre, solo se que hoy emprenderás tu camino de vuelta al cielo, de donde él mismo te trajo.

Hubieses sido hermoso, dulce y glamoroso, un tanto mañoso y a veces odioso, habrías sido uno de los amores más grandes de mi vida, y yo tu tía protectora y mimadora. En los momentos en que tu bella madre te hubiese corregido por alguna travesura yo te habría protegido con mi vida.

Te habría hecho parte de mí porque eras parte de mi compañera, mi mejor amiga, mi bebe, mi hermana querida. Tu abuela, te habría amado más que a nada en el mundo, imagínate que incluso ama a los hijos de sus sobrinos, como no iba a amarte a ti siendo parte de su hija y su propio nietito o nietita.

Te pido perdón, porque mantenerte con vida no está en mis manos, aconsejé a tu madre del mejor modo posible, pero no logré convencerla, le rogué que te permitiera la vida, pero debes entender que aún no estas en los planes de ella ni de tu padre, tal vez es egoísta de su parte, pero también tengo el deber de dar todo mi apoyo, aunque no esté de acuerdo con esa triste decisión.

Espero Dios te lleve con él y te guarde porotito hermoso para que cuando vuelvas seas un ser deseado, lleno de amor, bendiciones y mimos en cantidades exorbitantes. Te llevaré en mi corazón y en mis oraciones, a pesar de no haberte conocido, lo que no quita el haberte sentido.


Se despide con amor:

Tu casi tía.
Srtalayla11 de febrero de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Indigo

    Bonito y sentido homenaje a ese bebé que casi fue tu sobrino, como mencionas. Lo que no me quedó claro es si murió al nacer o fue abortado.
    Saludos linda.

    16/02/15 07:02

  • Luia

    Tema candente que me entristece. Un cariño grande y gracias por publicarlo.

    16/02/15 08:02

  • Srtalayla

    Se refiere a un aborto, muchas gracias por leer y escribir, besos a ambos :)

    16/02/15 09:02

Más de Srtalayla

Chat