TusTextos

La Tenemos.



Vosotros seguid así compis, apoyando una sociedad de atontados borregos ciegos, que solo da importancia a cosas que no la tienen que creen en lo que no ven, ni sienten ni oyen, demostrando que el progreso de la inteligencia del ser humano no ha hecho más que menguar, porque ha sido mal utilizado, desde el principio de los tiempos, algún lúcido se salva, por ahora, y por ahora, porque estos son los que destacan, y ya sabemos qué pasa con la gente que destaca, que tiene un poco de chispa y los monstruos que lo controlan todo, que siempre acaban con el que piensa diferente, y vosotros, estáis ahí luchando por causas inútiles y defendiendo cosas que el día de mañana odiaréis sin pensar, que la que se nos viene encima, no es poca. seguid así, que pronto abrazaremos al caos con una sonrisa ignorante seguida de una tercera guerra mundial.



Casi no existo últimamente, tengo demasiadas cosas, perdonadme, sobre todo tú pol.
Srta.Swallow


Srtaswallow12 de abril de 2017

5 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Paulitinamente

    Estsmos de acuerdo amiga

    13/04/17 03:04

  • Mujerdistinguida

    Todo cierto, todo verdad.
    Elisa.

    13/04/17 10:04

  • Polaris

    Estás disculpada, todos tenemos nuestra propia batalla que librar, pero para ti, siempre tendré una colina desde donde observar el paisaje.
    Pol.

    15/04/17 04:04

  • Mayoazul

    La lucha sigue, siempre seguirá mientras exista injusticia.

    16/04/17 07:04

  • Siby

    No te preocupes, creo que todos tenemos
    problemas y a veces no se pueden solucionar
    en el momento, así que a seguir en la lucha.

    Besitos dulces
    Siby

    07/12/18 01:12

Más de Srtaswallow

Chat