TusTextos

CapÍtulo Dos (detrás de Los Muros)

Will estaba afuera, con una camisa de cuadros azules y rojos, casi no se notan por la oscuridad que ahí en la calle, tiene una risa de oreja a oreja, se le ven los dientes un poco amarillentos, los ojos verde claro le brillan más que el farol que está en el poste, un mechón de pelo café le sale de el gorro negro que trae puesto, por un instante no dice nada solo veo que sale vapor por su boca del frío que hace en la calle, (siento que el frío me penetra en los huesos y la piel se me eriza un poco, no sé si soy yo el que siente tanto el frio o esta así de gélido). Will sigue sin decir nada hasta que el silencio se torna un tanto incomodo, así que el rompe el silencio.

-Pensé que tendría que sacarte a tirones de la cama, pero no... Parece que el niño que conocí ya creció- dice sin quitar su enorme sonrisa, (él siempre es así de bromista, pero con el tiempo se acostumbra o eso me paso a mi).

-Pues ya vez que no fue así- digo con la voz un poco seca y no sé por qué.

-Mira el carro que esta allá, ese es mi nuevo auto-dice estirando el brazo para mostrarlo-. Ahí están los demás vamos te los presentare.

Caminamos hasta el carro, es un Mazda A7, de color negro mate, los vidrios son totalmente polarizados así que no puedo ver quien está ahí, solo veo la luz del farol que se refleja en él, la puerta se abre cuando ya estamos a unos metros del carro, de ella surge un chico como de mi edad, es blanco como un copo de nieve, en las mejillas tiene algunas pecas, unos ojos tan grandes como platos hacen que su simetría de cara no cuadren del todo, tras el ahí unas siluetas de más personas así que seremos varios.

-Hola- dice el chico que acaba de salir del carro, mientras extiende su mano para saludar-. Me llamo Liam.

-Un gusto- digo retirando mi mano de la suya-. Yo soy Jake.

Liam se da la vuelta, camina a la puerta del copiloto, así que will conducirá y yo tendré que ir atrás con los demás que no conozco.

Cuando entro ahí dos chicas, todos parecemos de la misma edad, ellas dos se parecen mucho, tiene un el mismo tono de piel morena clara, los mismos ojos color azul oscuro y el labio inferior un poco más pequeño su el superior, pero su pelo es de colores y formas distintos, una tiene el pelo castaño claro, que le cubre hasta los hombros, la otra su cabello es negro, le llega hasta el largo de las orejas, lo tiene corto por los lados y largo en la parte superior de su cabeza, ( es un peinado común en los hombres, pero a ella se le hermoso), por el parecido que tienen imagino que son hermanas.

-Hola- dice la chica de pelo castaño, mientras me da un beso en la mejilla para saludar.

-Hola...- digo haciendo una pausa, mientras miro a la chica de pelo negro-. Hola soy Jake.

-Un gusto Jake- contesta, en su cara aparece una pequeña sonrisa-. Yo soy Sophia, y ella es mi hermana- dice mientras le da un codazo a la otra chica, que tiene la vista clavada al asiento de adelante.

-Me llamo Zoe- dice la chica de pelo negro mientras voltea un poco la cara hacia mí, se ve que se muerde un poco el labio, no sé si es por nervios o porque no le gusta mi presencia, luego de eso vuelve la vista a donde estaba antes.

-Lo siento Jake, Zoe es un poco antisocial- comenta Sophia con una sonrisa entre dientes-. Así se pone cuando alguien le ...-. No termina la palabra porque Zoe clava una mirada matadora.

El carro empieza moverse, acelerando rápidamente, pero solo pienso en lo que trato de decir Sophia antes de que Zoe la viera así, me quedo por un instante viendo a la ventana del carro, luego Liam coloca un disco de Hardstyle en el equipo del carro, (soy un chico tranquilo, pero eso no quiere decir que sea un amante a la música clásica o a la música de un erudito), cuando siento esa vibración en todo el cuerpo, que te produce la música que te gusta muevo la cabeza despacio para arriba, abajo y a los costados, ha pasado un instante que empece a hacer eso y a mi lateral escucho unas risas, por un instante me he olvidado que no estoy solo y dejo de moverme, así que siento como un calor sube por mi cuerpo y tengo las mejillas como un tomate maduro, lo sé porque noto el calor en ellas. Cuando volteo la cabeza Sophia tiene una pequeña sonrisa, por su lado Zoe solo se me queda viendo sin expresividad, nuestros ojos se encuentran por un instante, pero en pocos segundos aparta la mirada.

Pasamos unos minutos más en el carro, los edificios empiezan a dejar de ser tantos, las calles son más oscuras que en otras partes del estado, nunca había estado aquí parece como si nadie viviera por esta parte, Will apaga los silvines del carro, para intentar que nadie nos vea ya que ningún carro circula por esta parte, no puedo ver que ahí enfrente solo unos puntos de luz que supongo son de las torres de vigilancia.

Will abre la puerta al mismo tiempo que lo hace Liam, solo ellos salen Sophia, Zoe y yo no quedamos, a que ellos nos digan que salgamos. Ellos parecen echar un vistazo a una colina que parece más a una inmensa masa negra delante de nosotros, luego de un rato Liam agita su mano adelante y atras, para que salgamos, Zoe sale de primero, luego Sophia, mientras yo titubeo un poco, pero al final salgo del carro, cerrando la puerta con calma para no hacer ruido, nadie a dicho nada que debemos que estar callados pero nadie habla, así que creo que lo mas sensato es no hacer ruido.

Caminamos directo a la colina que está a unos cuantos metros del carro, Willi se detiene por un instante y regresa al carro para traer algo, Liam toma del brazo a Sophia, mientras yo quedo solo con Zoe a la par mía, ella no ve más que para adelante, sus respiraciones parecen un poco agitadas, no sé si tiene miedo o que le pasa, por un insta te planeo preguntarle ¿Estas bien?, mas no lo algo y seguimos andando, el único sonido que se escucha es cuando pisamos alguna rama y esta se parte, el suelo es firme pero en lagunas artes es pegajoso como el lodo.

Cuando logramos llegar a la sima, Liam y Sophia ya están ahí, no veo al frente si no que veo a Will que está dando los últimos pasos para subir, en su mano derecha lleva un larga vista grande, el pasa frente a mí y se dirige a en donde están los de más Zoe ya se sumó a ellos.

Cuando veo lo que los de más ven, me quedo pasmado un momento, estamos unos metros por encima del muro, abajo del ahí muchos soldados armados, en donde ellos están ahí mucha iluminación, pero detrás del grueso muro ahí algo que nunca esperaba, parece una cúpula de cristal enorme que no tiene un final que encierra una ciudad que parece válida, la cúpula es más grande que el muro, pero como es de cristal no se ve de día, mientras en la noche se ve con claridad, es como que el aire que está contenido en su interior no puede salir por ello está contenido en esa cúpula.

Will está viendo con su larga vista que le cubre la mitad de la cara, me acerco a ellos sin dejar de ver la cúpula, cuando llego Will no parece sorprendido al igual que Liam y Sophia, pero Zoe y yo sí que lo estamos.

-Liam, Liam ve ahí esta eso otra vez- dice Will dándole el larga vista-. Eso fue lo que vimos la vez anterior ¿verdad?.

-Si- responde Liam, luego de ver un rato el larga vista, pero no deja de ver cuando lo dice.

-Pasa se los ha Sophia- dice Will mientras la señala con la mano derecha-. Ella nunca ha visto a esas cosas.

-Pero no grites cuando lo veas-dice Liam, mientras tiene aún el larga vista frente a su rostro.

Sophia agarra el larga vista y lo dirige a su rostro, su cara se trasforma de una expresión de emoción a admiracion, su boca se haber por completo, los músculos de la cara se tensan al ver, no consigue mantenerlos mucho tiempo ya que se quita el larga vista de la cara y mira a Will, ahora parece que su piel no fuera morena clara sino parece mas al tono blanco de Liam.

-¿Qué demonios es...- hace una pausa y traga saliva, sus palabras parecen titubeantes-. Es eso, su rostro es espantoso, todas sus venas se marcan en ella y se golpea contra ese vidrio.

La frase >, se repite una y otra vez en mi cabeza, como la mujer de mi pesadilla, una presión oprime mi pecho y siento que me cuesta respirar. Zoe agarra el larga vista y no parece tan asombrada, sino su cara parece de preocupación y se muerde el labio, luego de un rato me da el larga vista, la mano me tiembla, trato de poner rígida la mano para no dejar ver que me tiembla, ( no quiero ver que es lo que le llama la atención a los demás, solo con pensar en la pesadilla ), pero resoplo y me acerco el larga vista a la cara.

Coloco el larga vista en mis ojos, los cierro pero luego los abro, puedo ver a una mujer que está golpeándose contra el vidrio, retrocede unos paso y de nuevo se lanza contra el, dejo de respirar por un instante, ella se parece mucho a la mujer de mi pesadilla, su pelo es negro le llega hasta la cintura, lleva puesto un vestido blanco con algunas manchas de lodo, su cara es macabra, los ojos no le brillan son de un color negro mate,todo su cuerpo tiene musculatura como cuando un hombre hace pesas, todo su cuerpo tiene venas y arterias resaltadas hasta formar un bulto en la piel, sus uñas son más largas de lo normal, los dientes parecen más a los de un felino que a un humano, muchas arrugas están presentes en su frente. Siento la necesidad de inspirar aire de nuevo así que lo hago, mi mente está en blanco no solo era un sueño lo que vi ahí se parece mucho a lo que veo ahora. Pasan unos segundos y la mujer sigue golpeándose, luego veo a tres hombres con un suéter que tiene capucha es de color verde militar, su cara está cubierta por una máscara contra gas de color café, lleva un tanque de oxígeno en su espalda, y una pistola apuntando a la mujer, los tres apuntan, tres puntos rojos están sobre la frente de ella, veo que grita aún que no se escucha nada, luego de eso los tres la baten a tiros, pensé que caería al instante pero no, de nuevo descargan otra ráfaga de disparos a ella esta ves tambalea un poco y por fin cae al suelo.

-Le han disparado- digo estoy un poco alterado-. tres hombres le dieron en la cabeza- añado-Will se acerca a mí, me quita el larga vista y lo pega a su frente.

-¡uuoo! mira Liam la abatieron a tiros, en la cabeza- dice Will con una gran emoción como que hubieran hecho algo de elogiar, al parecer a Laim y Sophia les parece así. A mí no me parece así sé que no parece una mujer normal pero no soy de esa clase de personas que se emocionan cuando les dicen disparos.

Me volteo, para darle la espalda a ellos, aún no se cómo me siento, una mezcla de miedo, dolor,desesperación y desaprobación recorre cada pensamiento en mi cabeza.

-Es una locura que genial...-dice Sophia pero Zoe la interrumpe con una voz seca.

-No es genial... es una locura todo esto no está bien no recuerdas que nuestro padre...

-Nuestro padre- interrumpe Sophia, la voz es agresiva no puedo ver la expresión de su cara porque le estoy dando la espalda-. No es nuestro padre Zoe sera tu padre si así lo quieres y deja de renegar que no haces nada más que eso.

volteo para ver qué es lo que pasa, Will, Liam y Sophia se dan de empujes para quedarse con el larga vistas, pero Liam es más alto que todos así que lo sostiene con la mano izquierda lo más alto que puede para que no se lo quiten. Zoe está cerca de mi sentada en una piedra, tiene las manos en la cara y suelta un sollozo casi perceptible, me acerco para ver qué le pasa pues los demás parecen disfrutar la situación.

-¿Estas bien?- pregunto, sé que no está bien pero no sé qué más decirle, me ciento en la piedra que esta junto a ella.

-No- dice con la voz un poco quebrada, se restriega los ojos y parpadea para alejar las lágrimas.

-¿Por qué dices que las cosas no están bien?- pregunto con voz baja para no parecer entrometido.

-Nada está bien, lo que pasa adentro no está bien, pero ellos no lo entienden- dice con la vista fija al frente, mientras se acomoda un mechón de pelo que ha caído en su cara.

-¿Por qué mataron a la mujer de adentro?- creo que estoy haciendo muchas preguntas pero creo que ella sabe algo, ahora la curiosidad me ahoga.

-No, es que ellos se acercan cada vez más antes no lo hacían- su cara sigue preocupada, pero ahora ya habla más seguro y no se le quiebra la voz.

-¿Cómo sabes eso?- Me intriga que sepa algo y que los demás solo busquen diversión.

-Mi padre, bueno nuestro padre trabajo aquí pero casi nunca llegaba a casa, por eso Sophia no lo quiere...- hace una pausa y se aclara la garganta-. él dice que antes los experimentos no se acercaban a más de una milla del cristal, pero los últimos años ellos empezaron a dejar de tener un poco de miedo a los humanos y se acercaron cada vez más, ahora pasan este tipos de cosas a veces una o dos veces al día, mi padre dice que si sigue así pronto todo se saldrá de control.

- y sabes que son esas co...-mientras decía eso la alarma del carro suena, ( el carro está a unos 60 m de nosotros pero el silencio hace que se escuchó, así que no puedo terminar de preguntar.

Will sale corriendo, bajando de la colina, va gritando , Liam y Sophia van tras el, le doy la mano a Zoe para ayudarle a levantarse luego bajamos nosotros también.

Cuando casi llegamos al final, Will,Liam y Sophia están con las manos hacia arriba, unos seis hombres están apuntándoles con grandes pistolas, me detengo al ver eso pero noto que Zoe tiene un punto rojo en la cien.

-Zoe no te muevas- digo, aún que me cuesta un poco sacar palabras-. Alguien te está apuntando con un arma y tienes un punto rojo en la cien- ella se queda quieta por un instante.

-Tú también tienes un punto rojo en la cien- dice, apenas moviendo los labios.

Tras unos segundos de la oscuridad aparecen con dos armas apuntando directamente a nosotros, el corazón me está latiendo fuerte mente que siento que me duele el pecho, se acercan subimos las hasta la cabeza y nos bajan en donde están los demás. Ahí un hombre con una barba larga color blanco, tiene muchas arrugas en su cara, los labios parecen resecos y sus ojos son negros como la noche, nos mira y camina de un lado al otro sin dejar de vernos.

-De rodillas dice el hombre- tiene una voz grave, mi piel se eriza con su tono de voz.

-A ver, cinco niños ¿Qué demonios hacen cinco estúpidos niños aquí?- dice esta vez está gritando, ninguno de nosotros tiene el valor de contestar.

-Acaso no les hice una pregunta, malditos niños-camina y nos sigue viendo con una vista de asesino.

-Husmeábamos-digo, no quería hablar pero es como que las palabras decidieran por si solas y se escurrieran en mis labios.

-Husmeaban, solo husmeaban- contesta con unas grandes risas-. que querían ver que había detrás de este muro, así que querían ver que demonios ahí aquí, cuando lo que este aquí les arranque la cabeza, ¡no tendrán ganas de saber que!- nos grita con toda las fuerzas que tienes, hasta las venas que tiene en el cuello se resaltan.

veo a mi alrededor y ahora todos parecen asustados, la cara de emoción de Will, Liam y Sophia desaparecen, todos parecen que quisieran llorar al unisono, no sé si mi cara esta así pero no me extrañaría de que así fuera.

-Muy bien si tanto quieren saber- sigue diciendo el hombre, que parece que esta situación le causa risa-. Entonces entraran ahí- mueve la cabeza a los soldados que nos apuntan (todos tiene la cara tapada con una tela negra solo sus ojos están al aire libre), y el hombre les da una orden- hagamos le sus sueños realidad, entraran al muro ahora metan los en esa maldita pared.


( porfavor comenten que les aparece, gracias).




















Steppanda08 de octubre de 2015

Más de Steppanda

Chat