TusTextos

CapÍtulo Uno (detrás de Los Muros)

A mí alrededor no ahí más que un silencio profundo, el único sonido que se pierde en el vacío, son mis pisadas en el brillante piso de sedero de mi habitación, ha estado así desde que me mude hace unas semanas.

Me mude a la calle Alma, ya que en mi familia es una tradición hacerte valer por ti mismo, así que te dan una parte del dinero de la familia, y tu te tienes que encargar de pagar la universidad, comprar con ello una casa y mantenerte hasta que ya puedas trabajar, mañana es mi primer día en la universidad de Standfrod.

Por la tarde veía televisión con mi familia después de comer, pero nada es eterno así que tendré que aprender a vivir solo. A mi lado derecho una gran ventana, deja relucir toda La sala con luz, afuera ahí edificios de gran tamaño, algunos parecen muy nuevos con sus estructuras novedosas en forma de espiral, otros son más comunes como los que te encuentras en cualquier estado, más lejos Surgen algunas montañas, de color azul oscuro, en su cúspide se nota el que muro limita todo el país, de aquí parece una pared que cubre todo el este y el oeste, nunca las había visto, parecen monstruoso, en solo Pensar de que ocultan algo que nadie quiere que veas me estremece un poco, aunque una parte de mi tiene curiosidad por saberlo, pero Pasar de ella es imposible ya que están vigiladas las 24 horas del día.

Son las 7:30 pm, y no tengo mucho que hacer, así que me voy a la sala, dos sofás de cuero ocupan la mayor parte de ella, una mesita de noche que tiene una parte de madera y otra de vidrio está en el medio de la sala , sobre ella está mi lector de libros electrónicos, no tengo televisor aún, así que enciendo el equipo que esta sobre el mueble En donde Tendría que estar la TV, agarro lector para leer mi libro favorito , "Divergente".

luego de la cena, entro a mi cuarto, que esta tan oscuro que no puedo ver mucho, pero no quiero perturbar la calma que se siente en el, prendiendo la luz, así que después de dar algunos tropiezos logro llegar a la cama, coloco todo mi cuerpo en las suaves sábanas, estoy muy cansado como si hubiera tenido un día muy agitado, pero no hice más que unos cuantos trabajos caseros, siento Una ráfaga de tensión que me recorre desde la punta de mis pies hasta el último cabello, como si temiera de algo, o algo más hiciera estremecerme, luego de algún tiempo sintiendo eso finalmente logro dormir.

Todo a tiene claridad a mí alrededor, el sol brilla en su máximo auge, el cielo parece casi despejado y lleno de vida, las pocas nubes se acumulan a la lejanía, con un color blanco. unos volcanes están al fondo, de color azul un tono más oscuro que el del cielo, también tiene unas partes blancas, lo que supongo es nieve, pero en su cúspide no tiene el muro cosa que me intriga, dejo de prestarle atención cuando percibo el canto de algunos pájaros que pasan volando justo encima de mí, así que levanto la cabeza pero el brilla sol hace que cierre los ojos, solo puedo ver que son de colores y de un tamaño pequeño, nueva mente bajo la mirada pero aún siento el brillo de el sol en mis ojos así que parpadeo unas cuantas veces hasta que se va, sigo contemplando a mi alrededor lleno de frondosos árboles de un tono verde intenso, bajo mis pies una fina capa de hierva del mismo color de los árboles, todo en el entorno es relajante y acogedor, pero hay algo raro en todo esto no recuerdo como llegue aquí o Porque estoy aquí. Mi meditación se detiene cuando escucho el sonido de agua chocar piedras, creo que ese sonido ha estado desde que estoy aquí Pero lo ignore completo por, no logro ver nada que se trate de agua a mi alrededor, tengo una frondosa arboleda frente a mí, supongo que el sonido proviene de aquí.

Me acerco con cautela, no sé qué puede esconderse detrás de los árboles, mientras más pasos doy el estruendo del agua al golpear las rocas aumenta, paso unas cuantas docenas de árboles más, hasta que por fin llego a un espacio sin árboles, quito unas ramas que están cerca de mi frente. Ahora ya sé de donde proviene el estruendo del agua, frente a mi tengo una gran catarata, de ella brotan una gran cantidad de agua, que se dirige justo a las piedras afiladas están debajo, al chocar crea una vasta porción de lo que Parece es espuma, (Como Cuando Una ola rompe en las costas de la playa), toda la catarata está formada de enormes piedras de distintas tonalidad, algunas son cafés, otras grises y otra porción negras, lo rodea una vasta vegetación.

Estoy a metros de donde se acumula el agua de la catarata, el agua parece estar en calma, a pesar de la fuerza con la que cae de la estrepitosa caída de la catarata. El sol aumenta su fuerza y ​cada vez calienta más, hace que sienta que el pelo me arde en llamas, así que me quito la camisa que llevo puesta, la coloco en la fina grama, luego me tiro al agua, soy muy bueno para nadar así que no me aterra que el agua parezca sin tener fin, floto un poco mientras mi cuerpo empieza a cambiar de temperatura, nado de dorso y recuerdo cuando era niño nadando en la piscina de la escuela de natación, recuerdo las caras de alegría de mis padres cuando recibía una medalla para pasar al próximo nivel, creo que podría estar aquí todo el día sin dudarlo. Escucho el movimiento de arbustos una un costado de donde me encuentro, volteo todo mi cuerpo rápidamente, todo parece en calma, permanece así por algunos instantes, solo el sonido de la catarata me rodea, cuando frente a mi una silueta de una mujer surge, no puedo ver bien de quien se trata hasta que se acerca lo suficiente, es una chica de piel clara, sus ojos son café claro, el pelo le cae hasta los hombros, su nariz es pequeña y delgada en sus mejillas tiene unos cuantos puntos rojos. Se acerca a la orilla y se sumerge en el agua, se dirige a mi poco a poco, el corazón me palpita un poco más fuerte que antes, mis mejillas se ponen calientes.

-Te gusta el agua- salen esas palabras de sus labios delicados.

-si ...- digo con las palabras entrecortadas, y haciendo una pausa-.si, me gusta mucho.

-Sabes las tardes vengo aquí para nadar un poco- dice mientras se acerca más a mí.

-y de dónde vienes- pregunto esta vez más seguro.

- Del otro lado del muro- con testa, su cara paso de tranquila a rígida.

-Eee ...- digo sin saber que responder, me asusta un poco lo que acaba de decir, así que me alejo un poco y volteo la cabeza para ver a cuanto estoy de la orilla.

Cuando dirijo la mirada ha ella, el corazón me da un vuelco y el estómago se me contrae, su cara a cambiado por completo, sus ojos son negros como un pozo, se marca una Sonrisa de maldad en su cara, todas la venas y arterias de su rostro se resalta como si fueran un salir de su piel, tiene un aspecto espantoso. Nado con todas mis fuerzas para salir de ahí, pero una mano me aprieta el tobillo derecho con mucha fuerza, Intento golpearla con mi pie izquierdo pero no tengo éxito, me jala con tanta fuerza hasta que ella no puedo poner resistencia alguna, de mi sale un alarido como cuando, una presa es cazada, forcejeo con todas mis fuerzas pero ella me agarra por el cuello con la mano y me sumerge al agua, con solas con una mano logra hundirme y siento una precios tan alta en mi cuello en donde tiene la mano, mi corazón empieza a palpitar al máximo, mis pulmones me piden oxígeno, siento un agudo dolor la cabeza, saco las manos para golpearla pero parece que no le hicieran nada, mis pulmones exigen oxigeno están un punto de explotar, siento la precios en mis ojos como si se fueran a salir de sus órbitas, no tengo más fuerzas y es todo estoy seguro de que me matara así que cierro los ojos.

Cuando los abro estoy de nuevo en mi cuarto, aunque sé que todo fue una pesadilla sigo acelerado, jadeo por que no puedo respirar bien, me tiemblan los pies y las manos, el realidad creo que todo el cuerpo me tiembla, la Pantalla de mi Teléfono esta prendida, lo agarro con la mano Derecha y tengo una Llamada perdida de Will, un amigo mío que también se mudó párrafo estudiar la universidad.

Me levanto despacio porque mi cuerpo aún sigue descontrolado, camino al comedor tomo un vaso de agua para calmarme y me repito para mí mismo >, lo hago unas cuantas veces hasta que logro calmarme un poco, así que luego marco el número telefónico de Will para sable que quiere a esta hora .

-Hola-digo después que entra la llamada.

-Oye que pasa cabrón, porque no contestaste- dice entre risa, y añade-. que haces a esta hora hombre.

-Dormía hasta que me llamaste- aunque sé que eso no fue lo que me despertó.

-No te hagas el nene, salgamos con unos amigos a un husmear el muro- parece lleno de adrenalina, por mi parte no estoy así-. O le vas un Preguntar una mami.

-Ya, está bien pero pasan por mí- no tengo muchas ganas de ir, pero tengo que decirle a mi mente que solo fue un sueño Y que no pasa nada, así que puede que tal vez sea una buena idea.

-Pasamos a tu casa en hora media, tocaremos dos veces la bocina para que salgas-. Parece como cuando le ofreces comida de un perro hambriento, a mí me da miedo pero no quiero ser un perdedor.

-Está bien-digo colgando la llamada, y no sé si lo que hice fue una buena idea, pero ya no puedo hacer mucho, tal vez pueda quedarme dormido para no salir pero tengo que pensarlo.

Entro de nuevo en el dormitorio, que sigue como siempre con un silencio espectral, me tiro a la cama para tratar de dormir, Pero mi mente está volando y solo puedo escuchar el ruido de los carros al pasar sobre el asfalto, meto la cara en la cama pero no puedo dormir, no sé cuánto falta para que vengan por mí. Luego de un largo rato, el sonido del chillido de la bocina de un carro me estremece y sé que es Will así que es hora de salir.







Steppanda07 de octubre de 2015

Más de Steppanda

Chat