TusTextos

Y por Querer...

Esto se nos está escapando de las manos, sí… tengo mucho miedo y no puedo evitarlo. Ayer cuando te mire a los ojos, los vi sin vida, llenos de mentira y tus palabras estaban disfrazadas por una falsa sonrisa, en tu rostro se veía claramente todo esto. No sé por qué todo se me viene a la cabeza, pero llevo días en los que no puedo dejar de pensar en ello ni siquiera un segundo. Me mientes sin motivo alguno, no entiendo qué ganas con hacer eso, pero cada vez que lo haces estás derrumbando todo el amor que guardo para ti. Esto hace que a veces me den ganas de pegar un grito y decir que nada me importa, que no dependo de nadie, que puedo hacer lo que quiera este bien o mal… pero no, te quiero demasiado y no quiero equivocarme, no quiero estar toda mi vida reprochándome el hecho de estar o no estar contigo, quiero luchar contra las tormentas que nos quieran abatir, quiero mirar a la vida sin temor, quiero creer que todo es perfecto. Y por querer, quiero ser feliz junto a ti.
Storm04 de noviembre de 2010

5 Comentarios

  • Siemprefue

    Precioso :) Sobre todo la última frase, me encantó. Un beso !

    04/11/10 09:11

  • Storm

    Muchas gracias :)
    un beso.

    04/11/10 09:11

  • Polak

    BONITO

    05/11/10 01:11

  • Carol15

    Me encantan todos tus textos de verdad, me identifico mucho. Pasate un beso :)

    05/11/10 10:11

  • Storm

    Muchas gracias Polak :)
    Igualmente, gracias Carol, me alegro que te gusten mis texos (:
    Besos.

    05/11/10 10:11

Más de Storm

Chat