TusTextos

Rareza O Personalidad?

¿Qué? Vale no soy normal, ¿Y? No me molesta que me llamen rara, es más , me halaga. Me encanta que me distingan entre los demás y sobretodo que no me comparen con gente como tú. Porque no soy de las personas que dicen te quiero a todo el mundo, tal vez porque una vez lo dije demasiado y me equivoqué, no lo se. Solo sé que soy más de abrazos que de besos, más de actos que de palabras, y sí, si me preguntas o si te interesa soy una soñadora. Nunca aprenderé la lección pues me hago expectativas ante todo. Soy de las que antes de enamorarse las personas se enamora de las sonrisas. Pienso que las canciones debn decir algo, siempre. Adoro ponerle canción a los momentos importantes de mi vida, aunque eso suponga miles de lágrimas. No me arrepiento de nada, en serio, creo que las decisones que tomo me hacen lo que soy, y me gusta como soy. Me cuesta pedir perdon, vale, pero entiende que cuando lo hago sí es de verdad. Odio la gente falsa, hay demasiada. Lo admito, quiero a personas que no se lo merecen. Lamento vero como muchos se equivocan y no poder hacer nada porque es su vida, no la mia. A veces, me gusta estar sola, y pensar..por si no lo habías notado, pienso mucho, tal vez en exceso. Adoro el deporte y ganar, aunque no siempre sea posible. Me esfuerzo, ¿No se nota? Creí que nunca daría un paso en falso y aquí estoy haciendo el imbécil. Hay muchas cosas que no comprendo pero intento aprender de ellas. Echo de menos cosas qeu nunca debí echar de más. ¿Que soy complicada? Ya lo sabía.
Stronger28 de marzo de 2011

7 Comentarios

  • Tere92

    me encanta el texto! enhorabuena =)
    un besoo!

    28/03/11 08:03

  • Stronger

    mil gracias:)

    28/03/11 08:03

  • Trm

    Espero que sigas siendo asi!

    28/03/11 11:03

  • Stronger

    muchaisimas gracias:) me alegro de que te haya gustado

    29/03/11 07:03

  • Alosuperman

    Me gusta muchísimo el texto. Es genial(: Me acabas de describir, alucinante(;

    26/08/11 12:08

  • Alosuperman

    Me gusta muchísimo el texto. Es genial(: Me acabas de describir, alucinante(;

    26/08/11 12:08

  • Stronger

    mil gracias:)

    28/08/11 09:08

Más de Stronger

Chat