TusTextos

Sin Ganas de Nada

Aquí me encuentro, delante del ordenador, sin ganas de nada, solo escribiendo y con un fuerte dolor en el pecho que por mucho que intente no se va de mi corazón, porque desde hace un tiempo atrás, es su lugar preferido.
Solo llevo decepciones, la gente que me conoce se cree que se me pasara y no me tiene en cuenta, se hacen víctimas y son culpables de lo que me pasa, lloró y a nadie le importa.
He derramado tantas lágrimas que pasadas unas horas, sigo teniendo los ojos rojos y me siguen escociendo, porque, repito, a nadie le importa, a nadie le importo, me gritan y critican, ponen excusas estúpidas, pensando que soy tonta o que no tengo cerebro y no pienso ni recuerdo lo que me han dicho pero si lo hago y si se lo hecho a la cara me ponen a mi como la mala y lo peor es que no puedo aguantar las ganas de llorar, el sufrimiento es superior a mi.
Se alían las alimañas que tengo por familia, para meterse conmigo, siempre atacando al más débil, pueden venir con intenciones de saber que me pasa pero al decir las primeras tres palabras, cierran la puerta y se largan.
Escribo esto porque nadie es capaz de entenderme, porque a pesar de que es su culpa me tratan como su fuese mía y no es así, se creen que en menos de dos días todo volverá a ser igual pero no será así, toda la confianza que yo tenía ha sido rota y no se dan cuenta y luego vendrán las preguntas de porque no les hablo o porque soy tan fría que recuerden los momentos en los que me hicieron llorar que recuerden cuando me dejaron en las estacada y las culpas injustas que me echaron, después de hablar con otras personas dando su versión de los hechos de dejarme mal y admitirme que hicieron eso a mi espalda porque sabían que no me iba a gustar, en otros tiempos excusándose en que no sabían que me sentaría tan mal, hoy tiene esa osadía de admitírmelo a la cara con esa cara de “soy la persona más buena y más digna del mundo” diciéndome que se matan por mi pero la confianza, no se gana con dinero o ropa nueva, la confianza hay que ganársela.
Sunbathe26 de septiembre de 2008

2 Comentarios

  • Espectro

    De hecho es por eso por lo cual surgen gran parte de los escritos: la incomprensi?n.

    Y m?s all?, la falta de valoraci?n. Como si tu espacio fuera un campo abierto d?nde cualquiera puede llegar y pisotear.

    Lamentablemente quisiera encontrar la otra parte de estas palabras, pero as? es la vida, as? es el humano. Con cierto poder comparativo sobre uno, lo aprovecha para atarte. Si tan s?lo conocieran el respeto....


    Saludos!

    27/09/08 05:09

  • Lorena

    no sabes la de veces qe me e sentado delante del ordenador a llorar, o simplemente a escondidas para qe nadie me viera, ni siqiera yo misma... pero bueno cuando te desahogas parece qe todo pasa, pero no el dolor sigue estando ai dentro
    te entiendo perfectamente
    un besiito wapaaa!

    08/02/09 01:02

Más de Sunbathe

Chat