TusTextos

Y Sin Pensarlo Dos Veces

Y ya no podía más, le pesaban los pies, le costaba respirar, lloraba cada día y ni en sueños lograba descansar.

No conseguía andar diez pasos sin tenerse que sentar, encima su marido le decía que del año no pasará. Solo quería dejarse llevar y lograr descansar en paz. Que el mal que la acecha cada minuto, cada segundo de su existencia, se fuese y no volviese nunca más. Pero siempre supo la verdad, sabía que eso no era atenerse a la realidad y que no podría salir del pozo oscuro en el que había ido a parar sin saber como, ni cuando, ni porque.

Y es por eso que sin pensarlo dos veces, mientras hacía la cena, ese cuchillo dejó de pelar patatas… Y no gritó, no dijo nada, se sentó en una silla y ni siquiera sintió el dolor.
Es por eso que hora y media después, cuando su marido iba a quejarse de porque no estaba la cena servida en la mesa, la encontró sentada en la silla, con la muñeca sangrando y una leve sonrisa adornando su rostro, el dolor que la desgarraba por dentro ya no estaba.
Sunbathe06 de julio de 2009

3 Comentarios

  • Mejorana

    Qué realidad tan cruda, Sunbathe.
    Es un relato magnífico, feminista al cien por cien, que expresa el sufrimiento y el vacío en la vida de tantas y tantas mujeres a través de los tiempos y de los espacios.
    Espero que no seas tu una de ellas.
    *
    En cuanto a la prosa desde mi punto de vista, te quedaría más elegante si le quitaras esas rimas.
    Un abrazo preciosa.
    Estoy encantada de volver a leerte.

    07/07/09 02:07

  • Sunbathe

    No, no soy yo una de ellas
    y tomo nota por lo de las rimas

    1000 bsss

    08/07/09 12:07

  • Mejorana

    Todos tus besos los tengo aquí guardados. En mi piel.
    Parezco un vestido de lunares Sunbathe.

    12/07/09 07:07

Más de Sunbathe

Chat