TusTextos

La Persona Más Increíble que Conozco.

Hoy vengo a hablaros de alguien increíble, y aunque puede que no sea un gran texto el que hoy os presento, sí es grande la persona a la que hace mérito.


Yo creía que las casualidades no existían hasta que, un viernes cualquiera de un enero cualquiera, el destino hizo que nos conocierámos. Bueno, ya se que el resto del mundo podría debatirme eso de "conocernos", pero a ti y a mi nos da igual, siempre nos ha dado igual.

Creo que no puedo hablar de ti sin antes quitarme el sombrero, postrarme de rodillas y agachar la mirada, pues te mereces todo el respeto que soy capaz de ofrecer. Ya no es solo tu voz, que enloqueció mi cordura de una forma que solo ese acento andaluz podría hacer, sino también la alegría y despreocupación que transmites.

Te lo he dicho miles de veces, pero hoy se lo quiero repetir al mundo: gracias por ser mi héroe. No puedo quejarme de nada, y menos delante de una de las personas que más le ha demostrado al mundo que puede con todo, pero el cielo en el que hoy descanso es gracias a la paciencia y el cariño con el que tu me alejaste de ese infierno particular en el que me empeñaba en residir. Y eso nunca podré terminar de agradecertelo.

Hemos vivido una historia tan intensa y tan poco convencional, que aveces me creo eso de que la realidad supera la ficción. He podido volar sin tocarte, me he podido apasionar sin sentirte y he podido amar sin mirarte. Pero hoy no habla tu novia, ni tu amiga; hoy habla tu admiradora, la que siente devoción incluso de tu nombre.

Y no sé que pasará entre nosotros en un futuro, casi no sé lo que está pasando ahora mismo. Todo esto es un sueño hecho de fantasías y esperanzas que esconden una sutil realidad entre todas ellas: tú, la persona más increíble que conozco.


No cambies nunca, el mundo necesita de ti.11-10-15
Superandoloimposible11 de octubre de 2015

Más de Superandoloimposible

Chat