TusTextos

Quiero Ser Revolución.

Quiero ser la chincheta que sujete las sonrisas de los desesperanzados.
Quiero ser la primera gota de agua del vaso de la libertad.
Quiero ser el lazo negro del trabajo sin recompensa.
Quiero ser el amanecer de la igualdad.

Quiero invadir con mariposas los corazones cerrados.
Quiero saber cuando es el final
de los niños que se quedan sin ilusiones,
de los sueños de los que te hacen despertar.

Quiero oír declaraciones de amor por la calle.
Quiero ver jardines verdes hasta en la ciudad.
Quiero degustar el verdadero sabor del agua.
Quiero respirar algo más que desigualdad.

Y no quiero hacerlo sola, quiero hacerlo contigo.
Quiero darte la mano y bulcotear la maldad.
Quiero romper los billetes manchados de sangre.
Y que por una vez, el mundo sea nuestro hogar.

Quiero ser revolución,
¿lo quiere ser alguien más? 15-04-15
Superandoloimposible15 de abril de 2015

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Sonoridario

    Lo quiero yo, desde aquí, haciéndote saber que estoy de tu parte. Bien por ese canto a la libertad y al compromiso. Bien por la joven que sentirá su derecho a amar y ser amada. Porque alguien siempre espera, incluso más allá de lo que eres capaz de imaginar. No dejes de escribir, de leer, de descubrir que tú vives, que vives en ti, que perteneces al Club de los Poetas Vivos, al ejército de creadores de un futuro sólo posible si crees en ti. Un gran saludo.

    15/04/15 08:04

  • Loquillo

    Yo tambien quieroooooooo!!!! :) cristalina, inteligente, tu poesía es del nuevo amanecer de los poetas locos, club le dicen o manicomio, cuestion de perspectivas...besossssss :)

    15/04/15 09:04

  • Superandoloimposible

    Que palabras tan inspuradoras Sonoridario!!! Nunca dejaré de escribir, biem lo sabes tú. Este poema ha sido un canto a la esperanza, ha sido un suspiro para descargar un poquito el peso del mundo. Un besoo!

    15/04/15 10:04

  • Superandoloimposible

    Una canción que me gusta mucho dice "los locos siempre fuimos los mejores". La canción es Oda a la locura. De Fran Rees, te recomiendo que la escuches. Un gran beso, ya somos tres!!! Jeje

    15/04/15 10:04

Más de Superandoloimposible

Chat