TusTextos

Tu Historia

Toda historia comienza con un inicio que conlleva inseguridades, miedos e incertidumbres. Nada de lo que conoces va a ser permanente por más que te empeñes en que así sea, porque piensas que tu vida está ya en el infierno y no hay nada que eso pueda cambiar.
Pero la historia continúa, tú sigues andando, sigues buscando la ruta adecuada, la solución a tus problemas. Quieres encontrar algo que te haga seguir luchando, seguir aferrándote a las líneas que escribes porque eso quiere decir que sigues avanzando, que no eres un punto y final, sino un punto y aparte que sigue caminando, que sigue su historia, que sigue escribiendo su propia historia.
Cuanto más caminas por ese túnel, más cosas encuentras, más adversidades tienes que superar, pero a su vez te sientes más tú que nunca.
En toda historia, hay personas de tu vida que siguen permaneciendo en ese camino, otras en cambio desaparecen para no volver jamás. Algunas de ellas son despedidas dolorosas pero en cambio, otras consiguen cerrar heridas que nos han hecho mucho daño a lo largo de la vida. Pero lo bueno de todo… Lo bueno son aquellas personas que llegan a tu vida para permanecer en ella, personas que llegan y cambian completamente tu vida, llenándola de todas aquellas cosas que pensaste que jamás volverías a tener.
Después sigues andando por ese camino, por ese túnel y es entonces cuando ves que al final comienza a entreverse una luz. Esa que pensaste que jamás volverías a ver. Está ahí ante ti y lo único que quieres hacer es correr hasta ella. Pero para llegar necesitas ayuda, necesitas a esas personas que harán que tu camino valga la pena. También te harán ver que tu camino es lo mejor que te puede pasar y harán que el viaje que es tu vida, sea maravilloso. Hasta que al final consigas eso que siempre has querido, llegar a esa luz.
Y el final de la historia… Ese final que nunca pensaste que iba a llegar pero que al final está ahí, esperándote. Pero sobre todo, encontrar la felicidad que ansías. Esa felicidad proporcionada por esas personas que hacen de tu vida algo increíble, una vida que merece la pena vivir, que merece la pena compartirla con ellos. Esa felicidad que inunda, que invita a descubrir lugares inimaginables y encontrar el amor en todas sus facetas.
Amar y ser amado de igual manera.
Un final que cada uno puede sentirlo de una manera porque todos los finales son diferentes para cada uno y solo tienes que encontrar el tuyo, ese que te haga feliz.

Todos conocemos de dónde somos pero nunca a dónde vamos. Y lo mejor de todo eso es embarcarse en ese camino, en esas líneas de papel que conforman tu historia y descubrir lo que te depara el futuro.
Las historias están llenas de miedos, tristezas, dolores, sufrimientos pero también de alegrías, sonrisas, diversión y mucho amor.

Todos tenemos una historia que contar.

¿Cuál es la tuya?
Sweet_dreams21 de febrero de 2021

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Clopezn

    Texto positivo y enriquecedor donde los allá. Es una buena lección de vida sin pretenderlo.
    Un saludo cordial.

    22/02/21 12:02

Más de Sweet_dreams

Chat