TusTextos

Hoy Me Toca.

A veces, lo único que quiere es morirse.

Pero no de pena, porque de pena de mueren los hombres y ella no es un hombre. Morirse de hambre, eso es quizá un final más digno y por eso -por eso- deja que sus tripas serpenteen por el asfalto caliente. Se pavonea su ira también, y el rastro que deja es inconcluso e inamovible, como el cabello que sueña (soñaba) apresar y traicionar. Pobre, pobre ilusa.

Decide morirse de hambre, entonces, y como buena moribunda no dice nada -estira un meñique, toca una rodilla y no se permite nada más. Escupe cuando nadie se da cuenta y abraza Buenos Días y Buenas Noches como a un gran eclipse, amplio, calcinante y túnel mal fotografiado.

-No digas nada.-

Y hasta que no esté la cura no se terminará de morir, pues la excepción es un favor hecho a la regla y ella siempre se ha entregado a los favores, a su facultad para hacerlos. Siempre muriéndose sobre nuestros jardines - nomeolvides estará contento, pensará y reirá un poco. Un poco, siempre vivió de a pocos y ahora se le acaba la cuota.

Decide ignorarlo todo, rascando el pasto, negando a la luz.

A veces, lo único que quiere es no morirse tan seguido.
Sweetcacophony05 de febrero de 2008

4 Comentarios

  • Briseida

    Tu texto si que me ha tocado, lo cuentas como se merecen las cosas duras y tristes contarlas.

    05/02/08 07:02

  • Whitesoul

    (: me gustan las imágenes sí sí (pareceré disco rayado???)

    oye Nattooooo por q tus poemas estan siendo medios emo?????
    por q??
    por q??

    07/02/08 04:02

  • Sweetcacophony

    Gracias, Briseida. Me encanta y hace sumamente feliz que te haya tocado, pues eso es lo que una como escritor es lo que más busca, ¿no? Aunque yo no lo sentí necesariamente triste... sólo real. ¿O será que la realidad es triste? Es un poco feo pensar en eso.

    Hey Luuz~ Nah, no pareces disco rayado xD. Si lo fueras sería más como "me-me gusta-megusta-meguuuustaandgfdhgfkjf" XD Pero gracias ^^ Haces que sienta que lo hago bien.

    Ah, a decir verdad no me siento muy feliz últimamente. Nada grave, sólo algo que debería hacerme feliz y no lo hace y yuck. ¿Una pista? No es envidia, no son celos, pero es algo igualmente cliché. Happy guess ♥.

    07/02/08 06:02

  • Whitesoul

    m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

    ilusión hormonal adolescente???? te cerraste la puerta con el dedooooooooo?????????????????????????

    09/02/08 04:02

Más de Sweetcacophony

Chat