TusTextos

Las Heridas que Sellaron En Falso

Todo comenzó en el turquino, y me devolvió el sentir de esa parte de la vida que se llama pasión, aventura. La risa! No recuerdo cuánto tiempo hace que no me divierto tanto contigo, ya ni por teléfono hay una broma. Aún cuando no te lo he preguntado, no hemos conversado de tu adiós, hoy creo saber el por qué de todo, teniendo dudas de con quién compartes ahora tu verdadera felicidad. Estando triste, muy triste por mí no pude evitar sentirme alegre con tu logro, sé que tus metas y proyectos llegaron a su momento cúspide e incluso que ya debes haber puesto en marcha el último, el de ampliar tu familia. Justamente deviene en mí tanta confusión, hoy contenta y deseosa de compartir contigo una alegría me percaté de que ya no compartes conmigo cosas como esas que te satisfacen, sin embargo yo lucho a diario por contener el llamarte, el oír tu voz, pero la voz alegre de antes, no la sombríamente seria que proyectas últimamente. Hoy se han abierto todas las heridas del pasado, me brota sentimiento de amor y capricho por tu partida. De amor por lo lindo que siento hacia ti y que el tiempo no borra y capricho porque al no borrarte de mi mente esta me dice a diario que debes ser mi hombre y mucho más. No comprendo exactamente todo esto por lo que estoy pasando, si te digo que lucho por contener todo lo que siento por ti y hacer valer mi palabra, tal como pediste no llamarte, etc; mas cuando el deseo arrecia no aguanto y la tentación me vence. Espero que sepas perdonar toda mi falta y ayudar a sanar bien profundo estas heridas que sellaron en falso.
Syle05 de julio de 2013

2 Comentarios

  • Sinchan

    Las heridas del amor y, más cuando son profundas, son las más difíciles de cerrar. Pasan días, meses, a veces años incluso y ahí siguen, sangrando de vez en cuando y haciéndonos recordar lo difícil que es recuperarse de un pasado en el que se fue feliz y después se dejó de ser, para sentir un gran vacío. No creo que el tiempo cure aunque si ayuda a mitigar e ir, poco a poco, sellándolas. Pero siempre queda algún resquicio, muy pequeño incluso, que con un recuerdo, un olor o simplemente una palabra nos hace que supure una gota que nos transporte al pasado. ¡Animo, que de todo se sale y cada vez con más fuerza!

    Un beso
    Lis

    05/07/13 03:07

  • Syle

    gracias lindo comentario y si siempre se sale adelante con mas fortalezas, de esos reversos

    12/07/13 04:07

Más de Syle

Chat