TusTextos

Amor Del Pasado Penumbra En El Presente


Ando emocionada de cierta manera, es raro decirlo porque mi emoción está basada en el pasado, muchos que me conocen deben estarse riendo, quizás de aburrimiento ¡nuevamente el pasado! Y qué pasado. El pasado junto a “ttko” mi tatico, jajja. Creo que es de lo poco que se le atribuye que es solamente mío, mas eso no importante. Hablaba de emociones del pasado, recordar es volver a vivir y si de amor se trata pues de ilusiones también vive el hombre. Es una mezcla de eso exactamente, revivo en mi mente el recuerdo del pasado a su lado, en su pueblo natal y sí es motivado por el presente; justamente él se encuentra en estos días allá y yo lo sé, en el pasado una vez pensamos que estaríamos compartiendo juntos, casualmente todo se desordenó aún más de lo que estaba porque nunca logramos ordenar ni tan siquiera el pensamiento de encontrarnos juntos y como se deduce no nos encontramos compartiendo justamente ahora el mismo espacio. La vida es un tomar de decisiones, que cansan de vez en cuando, a mí me sucede, mas a nosotros nos dotó de algo más que de amor; dotó a él de un móvil y a mí de una pc, que justamente ahora nos permite comunicarnos. Quiero terminar este sincero y “liter text” con un fragmento “aunque lejos estemos tu y yo siempre junto estará nuestro amor añorando tan solo el momento” en este caso de enviar un sms, jajaj, te salvas que es demasiado texto, pero un correito si te llega: Amor del pasado penumbra en el presente.
Syleinda08 de mayo de 2011

Más de Syleinda

Chat