TusTextos

El Rencuentro a mi Manera

Parte 1
Dejé que pasara el tiempo y por fin él pudo definir el reencuentro, lo narró de una manera que yo aún no puedo, debe ser mi naturaleza, recuerdo que las canciones que más me emocionan no paso del estribillo y él me mueve todo el piso, sí este reencuentro fue para afirmar lo que supe hace mucho, para despertar el amor que dormía, esta vez floreció en invierno en vez de primavera, jjaja, muchos dicen el agua regresa a la tierra, otros que donde hubo fuego cenizas quedan, yo digo DEPERTÓ EL AMOR, que lindo!!, mmm, me lleno de suspiros. Sus besos, sus caricias, me provocan tanto más que deseo y sexo, me provocan amarlo y no quisiera separarme del, si pero todo tiene un antes un después, y un presente. Antes sentí preocupación, miedo, felicidad, mucha felicidad, llegué a pensar que el tiempo se detenía, tuve la sensación de vivir un sueño despierta, después me desmoroné, tuve la sensación de impotencia, la necesidad de escudarme en la mentira, en palabras muy duras a ver si me sostenía, tuve deseos de salir corriendo pero en ese entonces mi corazón estaba amarrado al tuyo y me dije seguiré aquí, solo queda llorar para luego volver a sonreír y creerme de nuevo que lo puedo todo y junto a ti, y ese es el presente me creo que lo puedo todo junto, pienso y pienso mucho diría yo, pero es un no se qué, tan agradable, que me encanta vivir este presente después del acordado reencuentro.

Parte 2
No lo se pero me siento morir en estos instante siento que hay algo que me quema dentro, resisto, pero quema, ahoga y no lo se. Creo que estas inalcanzable y lo estas, creo que me extrañas pero pronto ya no más te acostumbraras a mi ausencia mientras esto me sigue quemando. Eres libre soy libre pero a veces quiero perder esa libertad junto a ti o que tú la pierdas junto a mí, solo a veces, siento dudas sobre todo lo que empaña mi razón, y busco en vano respuesta a lo que no soy capaz ni de describir, pensé siempre que todo lo que uno sentía era capaz de describirlo pero he intentado describir sentimientos causados por ti y no lo he logrado, hoy he leído un poema muy lindo de carilda Oliver? Pues si decía tantas cosas con sentimiento real y me dije si pudiera escribir así para escribir sobre el reencuentro que bueno seria para mi; mas no soy escritora, ergo solo me queda sentir y sentir relindo por ti, te quiero y de verdad.
Syleinda15 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Lis

    gratos encuentros que hacen de nuestro sentir los mas amenos... me gusto syleinda...

    saludos desde la luz

    15/01/11 01:01

  • Syleinda

    Lis muchas gracias por leer mis palabras, jaajja, eso me contenta, saludos para ti de syle

    18/01/11 01:01

  • Dairo

    Que lindo syl, ahora mismo estoy seguro que esa persona de leer eso, estaría emocionada, y no dudes que ansioso por otro reencuentro...ya veo que el "ergo" lo utilizas más jajaja, parece que las buenas y nuevas prácticas se pegan jajajja, ergo, la palabra tuvo su efecto..

    25/01/11 01:01

  • Syleinda

    gracias, si puede ser que este emocionada esa persa y porque no ansiosa de otro reencuentro,jajaj, en cuanto al "ergo" es tal y como dices las buenas y nuevas practicas se pegan,jajjaj, saludos para ti, gracias por leerme

    25/01/11 04:01

Más de Syleinda

Chat