TusTextos

Mala Suerte O Buena Suerte

Cuando abrí el libro por la página 37, me di cuenta que el personaje de la novela no tenía tan mala suerte como pensaba, en los capítulos anteriores se describía a un hombre con la peor suerte, debido a eso era: gruñón, le gustaba engañar (así lo justificaba él), odiaba a la gente y no quería a nadie, al que se le acercaba lo destruía, pero, siempre, todo se le devolvía. Una mañana, en el patio de su casa, había un sobre que iba dirigido a él, decía:

Señor Salvador, la presente es para comunicarle que fue preseleccionado como uno de los cien finalistas para el sorteo de un viaje al Infierno, todos los gastos serán pagados, el boleto es solamente de ida ya que la estadía será por toda la eternidad. Se le agradece rellenar la planilla para que pueda concursar. En una semana se dará el resultado. Tenga mucha suerte.

El personaje de la novela muy emocionado, pensó que pronto llegaría el día de su suerte, fue a la oficina de correo y echó el sobre, anexó la planilla que contenía todos sus datos. Confiado que esta vez la fortuna estaría de su lado, porque jamás se había ganado nada.
Syramad25 de mayo de 2012

1 Comentarios

  • Gentio

    jajaj bastante bueno. Un saludo :)

    25/05/12 06:05

Más de Syramad

Chat